Dollarcity sigue rompiendo esquemas en el mundo del retail. Con nuestro innovador modelo de negocio hemos logrado aperturar más de 400 tiendas en 4 países de la región, agregándole valor a nuestros clientes y acercándonos cada vez más a nuestra visión de llegar a toda Latinamérica.Únete a Dollarcity y forma parte de un equipo de primer nivel, en donde nuestro ADN TodoTerreno nos permite enfrentarnos a los desafíos diarios con agilidad, dinamismo y compromiso. Como Coordinador de equipo...El Coordinador de Equipo es el tercer gerencial al mando. Es el responsable de asegurar la correcta ejecución de los procesos en sala de venta, incluyendo: procesos en caja, manejo de inventario, abastecimiento, limpieza, atención al cliente interno y externo, y coordinación del equipo de trabajo de turno, entre otras responsabilidades administrativas.Su misión será ejecutar la planificación definida por el Gerente de Tienda, dando dirección al equipo para que la experiencia de nuestros clientes sea la idónea, asegurando la correcta ejecución de los procesos que velan por el cumplimiento de los estándares operativos requeridos por la compañía.Responsabilidades Principales:Ejecución de actividades operativas: abastecimiento en góndolas, recepción de producto, atención al cliente, cobro en caja, orden y limpieza de la sala de ventas.Asegurar el cumplimiento correcto de las políticas y procedimientos de la sala de venta, incluyendo: apertura/cierre, colocación de producto, manejo de efectivo, cuidado de activos, limpieza, entre otros.Apoyar en la administración del inventario para que se realice de manera precisa con el fin de garantizar el reabastecimiento adecuado de las mercancías.Garantizar que las reglas y regulaciones de la tienda son explicadas, entendidas y cumplidas por todos los miembros de tu equipo. En caso de desviaciones, deberá comunicarlo a sus jefes inmediatos para abordar la situación.Dar seguimiento a los horarios de trabajo con la necesidad del negocio y velar por el cumplimiento de la jornada laboral de todos los miembros del equipo.Gestionar y resolver las quejas, preguntas y consultas por parte de los clientes.Velar por la seguridad y bienestar de tu equipo de trabajo de acuerdo con lo establecido por las políticas de la compañía.Motivar a tu equipo viviendo los valores y cultura Dollarcity, garantizando un trato con respeto y apegado al Código de Ética.Requerimientos de la plaza:Estudios universitarios completos.No requiere experiencia previa.Disponibilidad de horarios y movilidad.Aptitudes altas de orientación a resultados, atención a los detalles, orientación al servicio, comunicación asertiva y liderazgo.Al ser parte de Dollarcity, generarás impacto en el negocio, aportando a la rápida expansión de una compañía regional reconocida en el mundo del retail. Vivirás una cultura TodoTerreno: dinámica, basada en retos y aprendizajes constantes. Potenciarás tu carrera profesional, desarrollándote en un ambiente internacional con equipos de primer nivel.
#J-18808-Ljbffr