Como empresa global con oficinas en Lima / Perú y en todo el mundo, estaremos encantados de trabajar junto contigo para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia internacional y así crear #EFMemories para siempre!Como Coordinador de Ventas en EF Education First, desempeñarás un rol vital en la promoción y venta de nuestros programas académicos y de idiomas en el extranjero. Serás responsable de establecer y mantener relaciones con clientes potenciales, de guiarlos a través del proceso de venta y de asegurar su satisfacción con nuestro servicio. Tu objetivo principal será cumplir con los objetivos de ventas y, al mismo tiempo, brindar un excelente servicio al cliente. Además, serás la imagen de la compañía y tu misión será comunicar nuestro mensaje de la mejor manera a través de nuestros canales online y offline.Responsabilidades:Cierre de ventas: Identifica oportunidades de venta y contacta a los potenciales clientes interesados para asesorarlos y ayudarlos con la reserva de nuestros programas académicos en el extranjero.Desarrolla relaciones con nuestros clientes: Desarrolla una estrecha relación con tus potenciales clientes, entiende sus necesidades y ofréceles la solución a sus problemas / necesidades a través de nuestros programas de educación internacional.Conocimiento del Producto: Adquiere un conocimiento profundo de nuestros programas académicos y de idiomas y de nuestros destinos y servicios asociados, manteniéndote siempre actualizado con las tendencias de la industria y de la competencia.Servicio al Cliente: Garantiza un alto nivel de satisfacción del cliente atendiendo consultas, resolviendo problemas y brindando soporte según sea necesario.Cumplimiento de Objetivos: Cumple y supera los objetivos de ventas y los indicadores clave de rendimiento, esforzándote constantemente por alcanzar el éxito en un entorno acelerado.Requisitos Mínimos:Bachiller en Administración de Empresas, Marketing, Turismo o carreras relacionadas.Experiencia en Ventas: experiencia previa en áreas de ventas, de preferencia en industrias B2C del sector educación / viajes y de productos / servicios intangibles.Inglés B2/C1 hablado y escrito.Experiencia Internacional: idealmente haber vivido alguna experiencia de intercambio / trabajo en el extranjero o de convivencia con personas de otros países / culturas.Dominio de herramientas tecnológicas: usar softwares de ventas, de preferencia CRM para gestionar el portafolio de leads y para llevar un correcto seguimiento del cumplimiento de los KPIs del negocio.Ambición y orientación a resultados: alta motivación por alcanzar los objetivos de venta y por superar las expectativas de los clientes.Habilidades Comunicativas: excelentes habilidades comunicativas a todo nivel en inglés y en español. Habilidad para elaborar pitches de venta y para comunicar asertivamente la propuesta de la compañía.Orientación al cliente: ser un/a apasionado/a por entregar un servicio al cliente de alto nivel a fin de crear y sostener relaciones con los clientes a largo plazo.Adaptabilidad, resiliencia y flexibilidad: demostrar la habilidad de trabajar bajo presión y de superar retos, buscando soluciones y manteniendo una excelente actitud.Team Player: colaborar de manera efectiva con colegas de distintos entornos y culturas, demostrando sensibilidad y apertura a distintos puntos de vista.El éxito en este rol está definido por llegar a los objetivos de venta semanales y mensuales y por tener un resultado sobresaliente en otros KPIs relacionados a llamadas, visitas a potenciales clientes, consultas virtuales, entre otros. ¡Queremos darles la bienvenida a nuevos talentos a nuestro equipo y motivarlos a que se diviertan mientras cumplimos con nuestra misión de ayudar a más estudiantes a vivir la mejor aventura de sus vidas aprendiendo idiomas con EF alrededor del mundo!
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