Ejecutiva De Atención Al Cliente/Laboratorio/Temporal

Detalles de la oferta

Descripción empresa : Auna es una organización líder cuyo compromiso principal es llevar salud y bienestar a sus afiliados y pacientes.

Buscamos la innovación constante para brindar soluciones de salud con altos estándares de calidad y accesibles para todos.

Tenemos presencia en Perú, Colombia y México y contamos con más de 14,500 colaboradores.En Auna trabajamos con un modelo de cuidado integral de salud centrado en las personas, el pilar más importante de nuestra misión.

- Misión del cargo : Asegurar la atención oportuna del paciente en los servicios de laboratorio y conforme a los procedimientos establecidos.
- Funciones del cargo :
- Entregar copias de resultados solicitadas por el paciente de manera física y virtual (por correo).
- Enviar resultados virtuales a los laboratorios de referencia.- Coordinar la toma de muestra de atención domiciliaria, hospitalaria y emergencia.
- Registrar nuevos pacientes según los procedimientos establecidos.- Recepcionar las consultas de los pacientes por vía telefónica.
- Elaborar reportes del área de counter del laboratorio.- ealizar funciones anexas a la posición.Deseable : estudios técnicos concluidos o universitario inconcluso (de preferencia carreras de administración)
- Requisitos : -Deseable estudios técnicos concluidos o universitario inconcluso.-Experiencia de 1 año en atención al público de manera presencial.

De preferencia en sector salud.-Disponibilidad para trabajar de manera temporal por 4 meses.

- Condiciones oferta :
- Beneficios : - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.- Seguro EPS cubierto al 85% en plan base o cubierto al 75% en Plan de Salud Auna Corporativo, para titular y derechohabientes.

- Programa Oncológico cubierto al 100% para titular y derechohabientes Beneficios Corporativos y Club de descuentos.- Programa de becas de estudio : Desafíate con Auna Programa de reconocimiento.- Tarjeta de alimentación.
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Personal Para El Área Atención Al Cliente/ Exp. Min 1 Año (Surqui

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! En BANTEL, importante empresa de Telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de PR...


Dhmont - Lima

Publicado a month ago

Call Center Con O Sin Experiencia - Sede Sjm

Somos GEATEL TELECOM, una empresa peruana con más de 11 años de experiencia brindando servicios de Telemarketing a nivel global. FUNCION PRINICIPAL Realizar...


Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Recepcionista Atención Al Cliente

Hotel Gol solicita Recepcionista de Hotel Av Paseo La Republica cuadra 6 640 a media cuadra del estadio nacional -Lima Hotel Gol .De de Llevar cv y DNI Requ...


Hotel Gol - Lima

Publicado a month ago

Urgente Asesores De Cobranza Call Center Con O Sin Experiencia

Somos de la Empresa VETA BPO y estamos en búsqueda de un ASESOR DE COBRANZA CALL CENTER altamente motivado para unirse a nuestro equipo. requisitos: - SECU...


Veta Bpo - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T17:31:11.920Z