Ejecutivo/A De Atención Funeraria Lince

Detalles de la oferta

Estamos contigo desde hace más de 80 años, contribuyendo al desarrollo de una sociedad más sostenible, segura y solidaria. Ponemos todo nuestro conocimiento, experiencia, innovación y capacidad para cumplir nuestro propósito: cuidar lo que te importa.

Para lograrlo, nos encontramos en búsqueda de personas talentosas, comprometidas e innovadoras como tú, que se sumen a la gran familia MAPFRE y descubran un lugar donde su tiempo cobra sentido.

Postula y conviértete en nuestro próximo #TalentoMAPFRE para que puedas desarrollarte dentro de la Unidad de Funeraria y Camposanto en la posición de:

Ejecutivo/a de Atención al Cliente - Lince

¿Qué necesitas?


- Egresado universitario o técnico en Administración de Empresas y/o afines.
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Dominio intermedio de Microsoft Office, incluyendo Word, Excel y PowerPoint.

¿Qué realizarás?

- Absolver las consultas, reclamos y solicitudes de servicio de los clientes según las condiciones de su póliza contratada.
- Validar que los expedientes cuenten con los documentos necesarios para la atención del servicio funerario. (certificado defunción, DNI y otros.)
- Gestionar la entrega de los documentos necesarios al realizar una mejora de ESSALUD (formularios, poderes notariales, etc.) dentro de las 24 horas.
- Atender y gestionar la solicitud de servicio funerario de los clientes, de acuerdo con las condiciones de su póliza o contrato y las políticas establecidas.
- Registrar y liquidar los servicios en el sistema dentro de las 24 horas de atendido.
- Otras tareas asignadas por el jefe inmediato.

¿Qué encontrarás?

- Tendrás la opción de contar con un seguro EPS.
- Contarás con un seguro de vida ley desde tu primer día de trabajo (hasta 40 veces tu sueldo)

- Podrás hacer línea de carrera (gestionando personas o especializándote en temas técnicos).
- Disfrutarás de un horario flexible para equilibrar tu vida personal y laboral.
- Accederás a descuentos exclusivos en productos y servicios de MAPFRE.
- Accederás a descuentos y facilidades con instituciones educativas de prestigio y establecimientos comerciales.
- Tendrás a disposición nuestro Programa de Atención Psicológica (PAS), de manera gratuita.
- Podrás ser parte de La Red de Voluntarios MAPFRE a través de nuestra Fundación MAPFRE.
- Recibirás capacitaciones en herramientas digitales y colaborativas (Outlook, Onedrive, Sharepoint, Teams, y otros).
- Serás parte de una empresa multinacional con diversas sedes a nivel nacional.

Lugar de trabajo: Oficina Lince


Únete a la familia MAPFRE para desarrollar tu potencial y descubre porqué somos un lugar donde tu tiempo cobra sentido.

[Regístrate en nuestra página corporativa y conoce nuestras vacantes a nivel local e internacional: ]


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor De Call Center Claro Turno Tarde - Part Time Presencial

Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para ocupar el puesto de Asesores de Ventas Call Center Part Time. FUNC...


Net Axxes - Lima

Publicado a month ago

Call Center Claro En Villa El Salvador - Full Time

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE CLARO SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE AGENTES DE CALL CENTER EN VILLA EL SALVADOR HORARIO : lunes a viernes 9am a 6pm Sábado 9am a ...


Solotell - Lima

Publicado a month ago

Trabaja En Call Center Ventas - Comas

Somos GEATEL TELECOM, contamos con más de 11 años en el mercado brindando servicios de Ventas Call Center de telefonía y energía a grandes empresas a nivel i...


Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Teleoperador De Ventas Win - Chorrillos

¿QUÉ TE OFRECEMOS? Sueldo fijo desde S/. 1100 + Comisiones ilimitadas + Bonos e incentivos Capacitaciones pagadas Pagos quincenales y puntuales Ingreso a pla...


Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T21:33:40.450Z