En Pacifico, nos encontramos continuamente buscando a profesionales talentosos que contribuyan en la organización, ayudando a las personas a llevar vidas más saludables y a que el sistema de salud funcione mejor para todos.
Está es tu oportunidad, ¡Queremos que formes parte de nuestro equipo!
La persona responsable estará a cargo de:
- Brindar orientación, servicio e información ante las diferentes consultas y/o solicitudes de los clientes, aseguradores y Brokers.
- Apoyar a los Administradores de Cuentas en las charlas sobre los beneficios y buen uso de los planes de salud a los clientes de la cartera asignada.
- Coordinar el envío de medicamentos a domicilio a través de un buzón Delivery Medicamentos de aquellos asegurados con diagnósticos crónicos o que por motivos de viajes los necesiten.
- Realizar las coordinaciones con la unidad de fidelización y eventos para el desarrollo de campañas y charlas de salud dirigidas a los clientes de la cartera asignada alineándose al presupuesto destinado para fidelización
- Elaborar y transmitir al Administrador de Cuentas las solicitudes de pagos ex gratia por parte del cliente para su análisis y factible concesión.
- Brindar soporte a los Administradores de Cuentas, para efecto del seguimiento a los Brokers.
- Realizar seguimiento a los procesos de renovación, desde el inicio del flujo de renovación en el sistema hasta la emisión del contrato o Addendum.
- Ofrecer productos EPS Individual a los asegurados que se retiran de la EPS que han obtenido a través de la empresa en la que laboran con el objetivo de contribuir en el incremento de la afiliación de este tipo de seguro.
- Brindar soporte, absolver consultas y realizar diversas coordinaciones.
- Lograr que el plan de salud sea cargado, cumpliendo los tiempos establecidos,
bajo el cierre comercial acordado tanto con el cliente como con el área de Suscripción.
Requisitos:
- Egresado/a o Bachiller de la carrera de Administración, Contabilidad, Economía, Ingenieria Industrial, carreras a fin.
- Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en puestos a fines con atención al cliente, y en el rubro de seguros - salud.
- Conocimiento Microsoft Excel a nivel avanzado.
Beneficios:
- Pertenecer a una empresa del Grupo Crédito.
- Beneficios corporativos.
- Oportunidades de desarrollo.
- Convenios corporativos de capacitación.
Como organización estamos comprometidos con la inclusión y equidad de género. En línea con ello nuestros procesos de selección buscan garantizar igualdad de derechos y oportunidades para todos y todas.