SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial.
En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial.Descripción del empleoResponsable de asegurar una atención rápida, precisa y cordial a clientes actuales y potenciales en todas las interfaces de comunicación con la compañía: teléfono, correo electrónico, celular y otros.Principal Responsabilidad:Es responsable de captar nuevos clientes y mantener las cuentas existentes de los sectores asignados vendiendo los servicios vigentes de Business Assurance, los que se diseñarán y se crearán a futuro, cumpliendo los presupuestos mensuales, garantizando así la consecución de los objetivos de ventas y rentabilidad de la compañía.Responsabilidades adicionales:Cumplir el plan comercial y de marketing individual, de acuerdo con las metas de la unidad de negocio.Realizar la identificación correcta de necesidades en clientes que permitan la promoción y comercialización de servicios.Planificar y ejecutar actividades de mantenimiento de los clientes actuales, sean propios o asignados para identificar nuevas necesidades de servicios y establecer relaciones a largo plazo.Buscar nuevos prospectos de acuerdo con los sectores de mercado y proyectos asignados.Requisitos:Personas integrales, orientadas a resultados, innovadoras, autónomas, diligentes y participativas, con buenas habilidades de comunicación y relacionamiento.Egresado de instituto superior o universidad en Administración o carreras afines.Contar con 2 años de experiencia en el sector de call center o contact center.Contar con 1 año de experiencia en atención al cliente.Deseable conocimiento en sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, otros.
#J-18808-Ljbffr