Compartir Facebook Empresa PRODEQUA S.A.C. Descripciónde la Empresa PRODEQUA, es una consultora especializada enTecnología de Información e innovación.
Desarrolla software amedida, páginas webs, apps móviles, videojuegos, realidad aumentaday virtual, chatbots con inteligencia artificial y hace uso demetodologías ágiles en todos sus proyectos.
Departamento LimaLocalidad Trabajo Hibrido Tipo de Contratación Tiempo CompletoDescripción de la Plaza Descripción del Puesto : En PRODEQUA, somosuna consultora tecnológica con más de 7 años en el mercado,dedicados a diseñar y desarrollar soluciones innovadoras con lamisión de digitalizar el mundo.
Estamos en constante crecimiento ybuscamos incorporar a los mejores talentos para seguir impulsandoel cambio en el mundo digital! Si te consideras una personaproactiva, con excelentes habilidades de negociación, disfrutas deltrabajo en equipo y te apasiona la tecnología y las últimastendencias en ecommerce, este puesto es ideal para ti! Requisitos : - Carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing,Comunicaciones, Sistemas y otras carreras afines.
- Pasión por elecosistema ecommerce. - Habilidades blandas, actitud proactiva ycapacidad de trabajo en equipo. - Disponibilidad para participaciónen eventos presenciales y virtuales de ecommerce.
- Seguimiento aclientes actuales para búsqueda de nuevas oportunidades. -Experiencia en gestión de CRM. - Manejo de plataformas deprospección (deseable) : Hubspot, Apollo, Sales Navigator.
- Conocimientos en generación de informes y análisis de datos. Manejode Excel Intermedio (Tablas Dinámicas). - Experiencia en contacto ygestión de clientes.
- Excelentes habilidades de redacción ycomunicación. - Experiencia en ventas, negociación y atención alcliente.
- Mínimo 1 año de experiencia gestionando cuentas deecommerce.
- Conocimientos en tecnología ecommerce (deseable : VTEX). - Experiencia en la gestión de campañas de mailingautomatizadas.
Funciones Principales : - Gestionar relacionescomerciales con cuentas clave. - Presentación de credenciales de laempresa presenciales y virtuales.
- Participación en eventosEcommerce a nivel nacional. - Asistencia al PM de Operacionesdurante la atención de nuevos leads.
- Seguimiento de leads deecommerce durante todo el proceso de cierre. - Creación decotizaciones para leads potenciales con el apoyo del equipo deoperaciones.
- Reporte de status de leads al líder de ecommerce. -Identificar oportunidades de ventas y fomentar el crecimiento enlas cuentas asignadas.
- Participación en la definición de planesde acción y estrategias para alcanzar objetivos de ventas.
-Cumplir metas y objetivos de ventas a largo y corto plazo.
- Trabajar en colaboración con otros equipos internos para garantizarel éxito del cliente. - Establecer y mantener relaciones duraderascon clientes existentes.
- Preparar informes y análisis dedesempeño de ventas. - Asegurar el cumplimiento de los acuerdoscontractuales y de los niveles de servicio.
- Seguimiento a losproyectos cerrados durante su ejecución. Que Ofrecemos : -Oportunidad de aprendizaje y desarrollo de habilidades en unambiente innovador.
- Comisión por venta de acuerdo a cuadrointerno. - Trabajo 100% remoto. - Seguridad y estabilidad laboral.- Capacitación, mentoría y liderazgo dentro de la empresa.
- Ambiente laboral acogedor. Mínimo Nivel Académico Requerido TécnicoGraduado Mínima Experiencia Laboral Requerida 1 año#J-18808-Ljbffr