EJECUTIVO COMERCIAL / MANTENIMIENTO DE GRIFOS
SOLUGRIFOS SAC, somos una empresa 100% peruana con una trayectoria de de 10 años en el mercado de mantenimiento y servicios integrales para Estaciones de Servicios.
Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de EJECUTIVO COMERCIAL. El candidato ideal será responsable de promover y vender nuestro servicio y soluciones integrales a clientes potenciales en el sector de Estaciones de Servicios, contribuyendo al crecimiento y éxito continuo de la Empresa.
REQUISITOS:
Titulado o bachiller en la carrera de administración, marketing, Ing. Industrial, comunicaciones y/o carreras afines.
Conocimiento de ofimática
Conocimiento de estrategia de venta
Especialización en gestión comercial del sector de mantenimiento para estaciones de servicios.
Experiencia mínima de 2 años desempeñándose en el área de ventas en el sector de estaciones de servicios, mantenimiento e hidrocarburos.
Experiencia de 2 años en el área comercial, preferiblemente en el sector mantenimiento y servicios.
Experiencia manejando cartera de clientes y proveedores.
Experiencia en el uso de herramientas de CRM y otras tecnologías de ventas.
HIBILIDADES Y COMPETENCIAS:
Orientación a Objetivos y Metas
Negociación y cierre de ventas
Tendencias Tecnológicas
Flexibilidad, Creatividad y enfoque Innovador.
FUNCIONES:
Atender y gestionar de manera integral las necesidades de clientes clave y potenciales, asegurando una experiencia de servicio de alta calidad.
Elaborar y revisar cotizaciones complejas, asegurando precisión y alineación con los objetivos comerciales.
Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes claves para garantizar los indicadores de rentabilidad y la satisfacción del cliente.
Identificar y prospectar activamente nuevas oportunidades de negocio en el sector de mantenimiento de Estaciones de servicios.
Supervisar las redes sociales, responder a comentarios y mensajes, y participar en conversaciones relevantes.
Brindar soporte y validar las actualizaciones registradas sobre productos, precios y promociones, y asegurar que estén comunicadas correctamente en todos los canales digitales.
Atender al cliente mediante la plataforma CRM y gestionar en Excel.
Registrar y derivar leads generados por canales digitales.
Brindar soporte en el proceso de facturación a clientes.
Dar seguimiento a que cada cliente cuente con la documentación adecuada.
Realizar seguimientos de pedidos que ingresan por canales digitales.
Elaborar y analizar reportes de diferentes campañas y acciones conjuntamente con el jefe del área y su equipo asignado, para identificar oportunidades de mejoras y eficiencias.
Presentar propuestas / ideas de mejora e innovación en canales digitales de la Empresa.
Otras funciones que su jefe inmediato indique.
OFRECEMOS:
Sueldo acorde al mercado.
Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
Ambiente de trabajo innovador y colaborativo.