Ejecutivo De Admision Ambulatoria

Detalles de la oferta

Descripción empresa: Auna es una organización líder cuyo compromiso principal es llevar salud y bienestar a sus afiliados y pacientes. Buscamos la innovación constante para brindar soluciones de salud con altos estándares de calidad y accesibles para todos. Tenemos presencia en Perú, Colombia y México y contamos con más de 14,500 colaboradores. En Auna trabajamos con un modelo de cuidado integral de salud centrado en las personas, el pilar más importante de nuestra misión. Misión del cargo: Asegurar la admisión, atención oportuna y acompañamiento del paciente, conforme a los procedimientos establecidos. Funciones del cargo:Atender, orientar y resolver inquietudes a los pacientes nuevos y continuadores, respecto al proceso de admisión, costos, servicios, entre otros.Registrar los datos de los pacientes nuevos (apertura de historia clínica).Realizar el agendamiento y la correcta admisión de citas y procedimientos, cobros y emitir comprobantes de pago de las atenciones realizadas solicitados por el paciente y/o médicos tratantes, según los manuales de Operaciones y capacitaciones realizadas.Elaborar y reportar el cierre de caja de manera diaria.Consolidar los expedientes y documentos de autorización solicitados por las aseguradoras. Cargar los expedientes en las plataformas para la correcta facturación.Realizar seguimiento a las cartas de garantía de los procedimientos y cirugías.Otras funciones solicitadas por su jefe directo.Adherirse a las políticas de seguridad del paciente y promover el cumplimiento de las Prácticas Organizacionales Requeridas.Cumplir con la Política de Cuidados Centradas en la Persona o fomentar la cultura de cuidados centrados en las personas brindando una atención de calidad y calidez.Requisitos: Experiencia de 1 año en atención presencial al cliente, de preferencia en el sector salud u hotelero.Condiciones oferta:Beneficios:Seguro médicoCapacitaciones y cursosActividades wellnessSubsidio de almuerzoDescuentos en productos
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Administrativa

• Recibir la correspondencia y si fuera necesario registrarla en el Libro respectivo. • Tener todo en control, coordinar actividades y distribución del tiemp...


Desde Organizacion Medica Y De Servicios Nordial Sac - La Libertad

Publicado a month ago

Administrador De Costos

Funciones : - Participar en la elaboración del presupuesto anual, seguimiento y control en la unidad minera. - Detectar oportunidades de mejora en costos co...


La Libertad

Publicado a month ago

Cocinero Para Un Restaurante Prestigioso De Trujillo

Requisitos: • 3 años de experiencia en preparación de comida italiana y tradicional. • Conocimiento práctico de técnicas y métodos de cocina. Funciones: • Pr...


Desde Grupo Consultores - La Libertad

Publicado a month ago

Practicante Pre-Profesional Area Logistica -Trujillo

UNETE A GRUPO ZEUS Oportunidad laboral: Asistente de logística (practicante pre-profesional) Empresa especializada en Seguridad solicita practicantes preprof...


Desde Grupo Zeus Sac - La Libertad

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T10:57:06.324Z