Ejecutivo De Atención Al Cliente/6Horas

Detalles de la oferta

Somos Verisure Perú, compañía especializada ensistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en elmercado europeo.

Con 3 0 años de presencia en Europa yLatinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo ytransformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes laconfianza y seguridad necesaria para proteger lo que más lesimporta.

Además, se encuentra certificada como una de las mejoresempresas para trabajar, por Great Place to Work Es por ello queactualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento paracubrir la posición de EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE- CALL CENTER- MINI FULL TIME REQUISITOS : - Office (Nivel Intermedio).

- Redacción (Nivel Básico). - Mecanografía (Nivel básico).
- Deseablecontar con carrera técnica de mínimo 3 años o truncas mínimo 1 año.
- Mínimo 1 año en posiciones similares (Atención al clientetelefónica) . - Disponibilidad para trabajar en horarios fijos .

Rango 6am / 7am / 8am)( 1pm / 2pm / 3pm) - Disponibilidad para trabajarde manera presencial en Surco FUNCIONES : - Responder, verificar yabsolver las dudas o consulta de los clientes.

- Revisar lainformación enviada de manera diaria y mantenerse informado de loscambios realizados en los procedimientos. - Conocer elfuncionamiento del sistema de alarma.
- Utilizar los protocolos yprocedimientos estandarizados de calidad para la atención alcliente. - Conseguir los objetivos marcado por los coordinadores(productividad, logado, ausentismo, aviso a la policía, TMO,calidad, entre otros). Qué Ofrecemos? : -
- Base salarial +Comisiones - Ingreso a planilla completa con todos los beneficiosde ley (Desde el primer día). - Planes de carrera.
- EPS cubiertaal 80% a partir del 3er mes. -
- Seguro oncológico cubierto al 100%a partir del 3er mes. - Capacitaciones constantes.
- Agradableclima laboral. Verisure Perú es una empresa que promueve ygarantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en unambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tenganlas mismas oportunidades de crecimiento y mejora.

VAMOS QUÉESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO VERISURE!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Teleoperador Atc / Retenciones - No Ventas Trabaja Yestudia/ Part Time Turno Tarde 4Pm A 8Pm

Por encargo de nuestro cliente importante en el rubro de Call center SCC, nos encontramos en búsqueda de personas para asumir el cargo de: TELEOPERADOR ATC -...


Manpowergroup Perú - Lima

Publicado a month ago

Atencion Por Escrito Ripley /Rango 11Am A 10 O 12Am A 10Pm

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Asesor ...


Manpowergroup Perú - Lima

Publicado a month ago

Ejecutivo Contact Center

GACSA es una empresa filial del Grupo Americar e inicia sus operaciones en Perú en octubre del 2018, con la visión de ser reconocidos como el mejor operador ...


Gacsa Peru S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Asesores De Call Center Con Buenas Comisiones / Sanisidro

Únete al equipo!! Buscamos los mejores talentos, es tu oportunidad!! PROPUESTA LABORAL: - Sueldo Neto S/. 1100 - Bonos con más de S/290 - Comisiones Ilimitad...


Emplea - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T22:13:02.013Z