Ejecutivo De Atención Al Cliente/6Horas

Detalles de la oferta

Somos Verisure Perú, compañía especializada ensistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en elmercado europeo.

Con 3 0 años de presencia en Europa yLatinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo ytransformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes laconfianza y seguridad necesaria para proteger lo que más lesimporta.

Además, se encuentra certificada como una de las mejoresempresas para trabajar, por Great Place to Work Es por ello queactualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento paracubrir la posición de EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE- CALL CENTER- MINI FULL TIME REQUISITOS : - Office (Nivel Intermedio).

- Redacción (Nivel Básico). - Mecanografía (Nivel básico).
- Deseablecontar con carrera técnica de mínimo 3 años o truncas mínimo 1 año.
- Mínimo 1 año en posiciones similares (Atención al clientetelefónica) . - Disponibilidad para trabajar en horarios fijos .

Rango 6am / 7am / 8am)( 1pm / 2pm / 3pm) - Disponibilidad para trabajarde manera presencial en Surco FUNCIONES : - Responder, verificar yabsolver las dudas o consulta de los clientes.

- Revisar lainformación enviada de manera diaria y mantenerse informado de loscambios realizados en los procedimientos. - Conocer elfuncionamiento del sistema de alarma.
- Utilizar los protocolos yprocedimientos estandarizados de calidad para la atención alcliente. - Conseguir los objetivos marcado por los coordinadores(productividad, logado, ausentismo, aviso a la policía, TMO,calidad, entre otros). Qué Ofrecemos? : -
- Base salarial +Comisiones - Ingreso a planilla completa con todos los beneficiosde ley (Desde el primer día). - Planes de carrera.
- EPS cubiertaal 80% a partir del 3er mes. -
- Seguro oncológico cubierto al 100%a partir del 3er mes. - Capacitaciones constantes.
- Agradableclima laboral. Verisure Perú es una empresa que promueve ygarantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en unambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tenganlas mismas oportunidades de crecimiento y mejora.

VAMOS QUÉESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO VERISURE!


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Trabaja En La Mañana: Asesor De Atención Al Cliente Y Ventas Servicio Móvil Con O Sin Experiencia

Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, líderes en servicios de Call Center. Como importante...


Lima

Publicado a month ago

Atención Al Cliente De La Positiva Gana Más De Trabajo Presencial Planilla Completa

En ATENTO PERÚ, queremos contar con tu talento, para seguir creciendo y mejorando juntos, en nuestro Site en Ate Vitarte. Nuestras responsabilidades princip...


Lima

Publicado a month ago

Solo Atención Al Cliente. Asesor Financiero Ripley. Turno Mañana Y Tarde. Cercado De Lima

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda de talento...


Lima

Publicado a month ago

Counter Multifuncional Atencion Al Cliente

COUNTER MULTIFUNCIONAL PARA CLINICA CAYETANO HEREDIA HORARIOS: (1) 6am a 3pm (2) 9am a 6pm (3) 11 a 8pm FUNCIONES 1. Habilitar las bandejas de dietas, guarda...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T20:26:48.959Z