Ejecutivo De Atención Al Cliente / Full Time Turno

Ejecutivo De Atención Al Cliente / Full Time Turno
Empresa:

Webhelppe


Lugar:

Ayacucho

Detalles de la oferta

Hola, ¡SOMOS WEBHELP!El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!BENEFICIOS:- Salario de S/ 1025 (fijo) + variable de hasta S./ 250.- Ingreso directo a planilla completa.- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes.- Estabilidad laboral.- Universidad Corporativa.- Sites de primer nível.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.**Requisitos**:- Ser mayor de edad (18 años o más).- Título de estudios secundarios.- Disponibilidad para laborar presencialmente en nuestra sede de Independencia.- Experiência mínima de 3 meses en el rubro de call center (indispensable).REQUISITOS PARA LA CAPACITACIÓN: - Disponibilidad para capacitarse en la sede de Independencia cerca al Centro Comercial Mega Plaza: Calle Marcos Farfán 3450. - Horario de capacitación: de lunes a sábado 11:00am a 5:00pm (1 hora de refrigerio).GESTIÓN:- Horario de gestión: RANGO 6:00am - 5:00pm (se gestionan 8 horas + 45 min de refrigerio)- 1 días de descanso rotativo entre Lunes a Domingo.FUNCIONES:- Brindar soporte frente alguna duda, consulta o inconveniente que tengan los establecimientos (restaurantes) a través de llamadas y correos.¡Aplica e inicia tu proceso de selección hoy mismo! Con WEBHELP compartes más, ganas más, ríes más.Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención Al Cliente / Full Time Turno
Empresa:

Webhelppe


Lugar:

Ayacucho

Agente De Seguridad/ Vraem

Somos Dijisa, empresa distribuidora y comercializadora de productos de consumo masivo a nível de lima sur, centro y oriente del país, representante de marcas...


Ayacucho

Publicado 11 days ago

Asesor De Servicios Cac Ayacucho Planilla Completa Comisiones

En Overall, Creemos que tu talento merece la mejor OportunidadPor encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda ...


Ayacucho

Publicado 12 days ago

Representante De Servicios (Cajera/O) - Ag. Puquio

Recibir y procesar las operaciones de cobro y pagos de los clientes en ventanilla a fin de garantizar el correcto procesamiento de las transacciones y el cum...


Desde Financiera Credinka - Ayacucho

Publicado 5 days ago

Atención Al Cliente

Por apertura de nuevas tiendas estamos buscando nuevos talentos de ambos sexos **con o sin experiência** para el área te atención al cliente y ventas de perf...


Desde Zapphiro Fragancias - Ayacucho

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-05-17T04:31:42.809Z