Requisitos
En Inca Rail nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Ejecutivo de Atención al pasajero:
Estudios técnicos o universitarios completos en carreras como: turismo, administración hotelera, guía oficial de turismo y/o afines.
Experiencia mínima de 06 meses en posiciones similares: atención al cliente, recepción, ventas y/o afines en rubros de hotelería, agencias de turismo y servicios relacionados.
Manejo de idioma ingles intermedio.
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días de descanso en horarios rotativos.
Disponibilidad para trabajar en la ruta Cusco - Ollantaytambo - Machupicchu y viceversa.
Principales Funciones
- Brindar asistencia en cualquier necesidad al pasajero durante su estadía en la sala de espera, al momento de embarque y desembarque, así como durante su viaje en el tren (orientación, servicio, atención)
- Debe conocer y dominar a detalle todos los procedimientos establecidos como estándares para el servicio en el manual de Experiencia al Pasajero:
- Sala de espera
- Embarque y desembarque.
- Servicio a bordo de tren. (incluye proceso de equipamiento)
- Servicio bimodal.
- Seguridad.
- Así mismo en cumplir en aplicarlos durante su turno de trabajo e informar al supervisor de SAB si hubiera alguna oportunidad de mejora o incidencia al respecto.
- Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; escuchar y responder apropiadamente a los problemas de los pasajeros.
- Responsables de cumplir con el uso del estándar de uniformes, una adecuada presentación (limpios y correctamente vestidos) manteniendo una apariencia profesional. Así como cumplir con todas las políticas internas de trabajo.
- Asistir a todas las capacitaciones de Servicio, Seguridad,
mejora personal y otros que se establezcan para los ESAB y a las que se les haya convocado individualmente. Son responsables de verificar el cronograma de capacitaciones y asistir.
- Tiene la obligación de cumplir con todas las normas de Seguridad y Salud en el trabajo IR establecidas para las operaciones con los trenes y durante el servicio a bordo, en el caso hubiera alguna incidencia siempre deberán informar a su Supervisor y / o jefe inmediato.
- Son responsables del cuidado de todos los implementos, material, equipamiento y utensilios que se les brinda para realizar sus labores.
- Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por su Jefe Inmediatos o Gerente.
- Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos que sean necesarios para la implementación de los vagones.
- Estar de pie,
sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos).
Show more Show less