Somos MDY , empresa Call Center con 27 años de experiencia en el rubro de las telecomunicaciones - ¡BUSCAMOS TU TALENTO!
VEN Y SE PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO Y SE PARTE DE NUESTRA CAMPAÑA:
EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - TRABAJA EN LINCEFUNCIONES ATENDER CONSULTAS GENERALES RELACIONADAS A:
¿QUÉ NECESITAS?
- C/S Experiencia en Atención al Cliente/Call Center mínima de 3 a 6 meses COMPROBADA
- Mayores de 18 años (indispensable)
- Secundaria completa y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados
- Buena actitud para comunicarte
FUNCIÓN:Atender dudas y consultas de los clientes corporativos vía telefónica y Correo.
HORARIO:
- MODALIDAD: PRESENCIAL
- FRANJA HORARIA (FULL TIME):
De Lunes a Viernes (09:00 a.m. a 19:00 p.m.)
Sábados (09:00 a.m. a 12:00 p.m.)
- Se brinda hora de refrigerio.
CAPACITACIÓN:
- Capacitaciones pagadas dentro del proceso de capacitación
- Horario de capacitación: 22 días - Lunes a Sábado (8am a 3pm)
- Capacitación PRESENCIAL en Lince
BENEFICIOS FULL TIME:
- Sueldo fijo S/. 1,200.00
- Bono de productividad S/. 300.00
- Planilla completa 100% desde el primer día
- Capacitaciones pagadas dentro del proceso de capacitación
- Descansos los días domingos
- Pagos QUINCENALES puntuales
- Línea de carrera a corto tiempo
- Excelente clima laboral
*MDY* rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza,
religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación. *¡POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA CORPORATIVA!*