Ejecutivo De Cobranzas Y Siniestros

Detalles de la oferta

Título del Puesto: Asistente de Cobranzas y Siniestros
Ubicación: Pueblo Libre, Lima Perú
Tipo de Empleo: Tiempo Completo
Reporta a: Jefe de Operaciones

Sobre Nosotros:
Somos Corredores de Seguros con 20 años de experiencia en el sector de seguros, brindando soluciones personalizadas y eficientes a nuestros clientes. Nuestra misión es acompañar a nuestros asegurados en cada etapa del proceso, asegurándonos de que cuenten con la protección que necesitan y el soporte necesario al enfrentar siniestros.

Descripción del Puesto:
Buscamos un Asistente de Cobranzas y Siniestros que se una a nuestro equipo. Esta posición es clave para brindar soporte en la gestión de pagos de pólizas, seguimiento de siniestros y atención al cliente, garantizando un proceso eficiente y eficaz para nuestros asegurados y colaboradores.

Responsabilidades:
Realizar la gestión y seguimiento de cobranzas a clientes, garantizando el cumplimiento de plazos.
Mantener comunicación activa con clientes para la resolución de dudas o conflictos relacionados con pagos.
Colaborar con la documentación y el proceso de reporte de siniestros.
Dar soporte a los asegurados durante el proceso de reclamo, asegurando que se cumplan los plazos establecidos.
Actualizar la base de datos de clientes y pólizas en el sistema interno.
Preparar informes periódicos sobre el estado de las cobranzas y siniestros.
Coordinar con aseguradoras y ajustadores para el seguimiento de los casos.
Brindar un excelente servicio al cliente en todas las etapas del proceso.

Requisitos:
Estudios en administración, contabilidad, seguros, o áreas afines.
Experiencia previa en cobranzas o gestión de siniestros (preferentemente en el sector de seguros).
Capacidad de organización y atención al detalle.
Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
Conocimiento en herramientas de gestión de siniestros y/o software de seguros (preferible).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador Atc / Retenciones - No Ventas Trabaja Yestudia/ Part Time Turno Tarde 4Pm A 8Pm

Por encargo de nuestro cliente importante en el rubro de Call center SCC, nos encontramos en búsqueda de personas para asumir el cargo de: TELEOPERADOR ATC -...


Manpowergroup Perú - Lima

Publicado a month ago

Atencion Por Escrito Ripley /Rango 11Am A 10 O 12Am A 10Pm

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Asesor ...


Manpowergroup Perú - Lima

Publicado a month ago

Ejecutivo Contact Center

GACSA es una empresa filial del Grupo Americar e inicia sus operaciones en Perú en octubre del 2018, con la visión de ser reconocidos como el mejor operador ...


Gacsa Peru S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Asesores De Call Center Con Buenas Comisiones / Sanisidro

Únete al equipo!! Buscamos los mejores talentos, es tu oportunidad!! PROPUESTA LABORAL: - Sueldo Neto S/. 1100 - Bonos con más de S/290 - Comisiones Ilimitad...


Emplea - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T22:10:13.914Z