- Prospectar diariamente leads fríos y tibios que llegan a través de las redes sociales, páginas web y otros canales.
- Hacer seguimiento diario a las actividades pendiente en cada prospecto abierto.
- Registrar y controlar los acciones y tareas ejecutadas en cada prospecto en el CRM de la empresa.
- Cerrar ventas con clientes apuntando a llegar a sus objetivos semanales y mensuales.
- Hacer demostraciones del sistema a los prospectos más interesados.
- Reportar las ventas diarias a su supervisor directo.
- Gestionar y controlar sus KPIs principales como cantidad de ventas, cumplimiento de procesos, efectividad de ventas, entre otros.
- Atender de manera oportuna los requerimientos de los clientes
- Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes para lograr su fidelización
- Mantener la relación con sus clientes a través de la cercanía, credibilidad, honestidad, competencias, seguimiento y fidelización en el mediano y largo plazo, en base a los valores DATA SERVICE,COM
- Generar reuniones telefónicas, con clientes existentes y potenciales generando nuevas oportunidades de negocio e instancias de fidelización. (En el caso de ser presenciales se cubre la movilidad)
- Buscar nuevos clientes dentro del mercado nacional.
- Generar y concretar reuniones con clientes potenciales y visita y elaboración de propuestas comerciales ante los potenciales clientes.
- Detectar necesidades del cliente y cerrar negociación comercial y fidelizar y estrechar vínculos comerciales con los clientes a través de visitas programadas.
- Elaborar propuestas técnicas y económicas, preparación de informes y reportes con las oportunidades de negocios detectadas, estado de las propuestas en evaluación,
probabilidades de Éxitos y recursos técnicos necesarios para garantizar el Éxito de estas.
- Apoyar en la planificación y coordinación de actividades dentro del Área de ventas.
- Promoción activa del portafolio de sistemas y soluciones de la empresa a los potenciales clientes.
- Coordinación con las Áreas internas para el soporte del proceso de ventas y post- venta, así como desarrollar el seguimiento a la entrega de las Cotizaciones y Cierre de Venta.
REQUISITOS :
- Egresado(a)/Bachiller/Trunco de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Marketing o afines.
- 1 año de experiencia en ventas B2B.
- Conocimientos Básicos a Avanzados en Tecnologías de Información y Software. (Deseable)
- Experiencia de 06 meses a 01 año de experiencia en venta de productos intangibles.
CRM (Deseable )
- Excel nivel Intermedio
- Disponibilidad para laborar en un formato presencial en horarios de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm.Sabados 8.30 am a 1 pm
- Disponibilidad para laborar en Miraflores .
BENEFICIOS :
- Sueldo: S/. 1300 + variable por comisión de ventas
- 1 hora de refrigerio
- Ingreso a planilla desde el primer día (Régimen Mype)
- Seguro Essalud
- Seguro Vida Ley
- Vacaciones por 15 días
- Capacitación constante