Misión del cargo Crear relaciones de confianza a largo plazo con los clientes. Desarrollando relaciones sólidas, conectándose con ejecutivos comerciales clave y partes interesadas y preparando informes de ventas, a través de la identificación de nuevas oportunidades comerciales entre los clientes nuevos y existentes. Tendrá un rol primario en renovación de paquetes, fidelización y retención de cuentas y desarrollo de las mismas. Principales Funciones Servir como punto de contacto principal para todos los asuntos de gestión de cuentas de clientes, construyendo relaciones sólidas y duraderas con ellos y soportando las solicitudes desafiantes de los clientes, ya sea en gestión propia o escalándolos según sea necesario.
Negociar contratos y cerrar acuerdos para maximizar las ganancias, desarrollando relaciones de asesores de confianza con cuentas clave y clientes interesados. Supervisar la gestión de cuentas de clientes, incluida la negociación de contratos y acuerdos para maximizar las ganancias., comunicando claramente el progreso de las iniciativas mensuales / trimestrales a las partes interesadas internas y externas. Asegurar la entrega oportuna y exitosa de nuestras soluciones de acuerdo con las necesidades y objetivos del cliente. Desarrollar nuevos negocios con clientes existentes y / o identificar áreas de mejora para cumplir con las cuotas de ventas, preparando los informes de ventas y estados de las cuentas e identificando con el equipo el desarrollo de oportunidades del territorio. Pronosticar y realizar un seguimiento de las métricas clave de la cuenta (por ejemplo, resultados de ventas trimestrales y pronósticos anuales). Garantizar la renovación de paquetes de las cuentas asignadas, logrando procesos de fidelización y retención.
Habilidades Comunicación efectiva Escucha activa Relaciones interpersonales Negociación Resolución de problemas Gestión del tiempo/planificación estratégica Empatía Análisis de datos Orientación al cliente Adaptabilidad Innovación Requisitos Mínimo 1 año de experiencia en el área comercial con experiencia relacionada al cargo. Formación académica en áreas administrativas, comerciales o afines. Deseable tener experiencia en sector de sistemas de instalación GPS, telecomunicaciones, o afines. Condiciones Contrato indeterminado Modalidad presencial (Oficina en sector de San Isidor, Lima) Horario de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm Powered by JazzHR