En Misticom estamos en búsqueda de una persona encargada de promover contrataciones públicas entre entidades y nuestra empresa buscando la integridad, eficiencia y competitividad en el servicio brindado. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento que ocupe el puesto de EJECUTIVO DE LICITACIONES CON EL ESTADO.
FUNCIONES:
-Identificar e informar activamente de los concursos de Licitaciones con organismos públicos en que la empresa pueda participar.
-Gestionar adecuadamente la documentación de los procesos de licitación en los que se participa.
-Revisar las solicitudes de los proyectos de las licitaciones y realizar conjuntamente con la gerencia la mejor propuesta en base al conocimiento de los servicios.
-Realizar las consultas y observaciones técnicas relacionadas a los requisitos de los procesos de licitaciones.
-Reunir la documentación necesaria para la firma del contrato, en aquellas licitaciones obtenidas.
-Elaborar reportes de procesos de licitación ganados y perdidos.
-Realizar el seguimiento del cierre de las licitaciones.
-Realizar revisión diaria de la OSCE, notificando de manera inmediata los hallazgos de interés.
-Notificar oportunamente de los avances y el estatus de los procesos de licitación seguidos por la empresa.
-Responsable de la inscripción como participantes en los procesos de interés así como de la carga de todos los documentos necesarios en OSCE, de dichos procesos donde haya interés de participar.
-Absolución de consultas, elaboración de expedientes para subir al SEACE, perfeccionamiento de contratos y elaboración de conformidad de servicio.
REQUISITOS:
-Estudios técnicos o truncos universitarios en Administración, Contabilidad, Negocios - Gestión Empresarial, y/o afines.
-Experiencia mínima de 10 años en LICITACIONES.
-Contar con más de 5 años de experiencia en contrataciones con el estado, entrega de bienes, órdenes de compra/servicio, procesos/licitaciones, SEACE, OSCE, DDJJ, Vigencia poder, Carta fianza.
-Conocimiento básico de la ley de contrataciones del Estado y su reglamento.
-Habilidades sólidas de comunicación verbal y escrita.
-Experiencia en manejo en herramientas informáticas y Microsoft Office. (Intermedio).
-Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
-Residir en Arequipa
-Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
OFRECEMOS:
-Atractiva remuneración
-Ingreso a planilla con todos beneficios
-Día Libre por Onomástico
-Capacitaciones
-Grato clima laboral
-Línea de carrera y crecimiento profesional
Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.