Importante empersa del rubro ferroviario busca un Ejecutivo de Servicio Abordo, una persona que busque un carrera profesional, linea de crecimiento en la empresa, estabilidad laboral, entre otras.Funciones:Brindar asistencia en cualquier necesidad al pasajero durante su estadía en la sala de espera, al momento de embarque y desembarque, así como durante su viaje en el tren (orientación, servicio, atención)Brindar información (orientación) adecuada y oportuna al pasajero antes, durante y después del viajeDebe conocer y dominar a detalle todos los procedimientos establecidos como estándares para el servicio en el manual de Experiencia al Pasajero: Sala de espera Embarque y desembarque. Servicio a bordo de tren. (incluye proceso de equipamiento) Servicio bimodal. Seguridad.así mismo en cumplir en aplicarlos durante su turno de trabajo e informar al supervisor de SAB si hubiera alguna oportunidad de mejora o incidencia al respecto.Tener siempre la mejor actitud, disposición y empatía para los pasajeros y sus compañeros de trabajo.Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; escuchar y responder apropiadamente a los problemas de los pasajeros.Responsables de cumplir con el uso del estándar de uniformes, una adecuada presentación (limpios y correctamente vestidos) manteniendo una apariencia profesional.Así como cumplir con todas las políticas internas de trabajo.Asistir a todas las capacitaciones de Servicio, Seguridad, mejora personal y otros que se establezcan para los ESAB y a las que se les haya convocado individualmente. Son responsables de verificar el cronograma de capacitaciones y asistir.Tiene la obligación de cumplir con todas las normas de Seguridad y Salud en el trabajo IR establecidas para las operaciones con los trenes y durante el servicio a bordo, en el caso hubiera alguna incidencia siempre deberán informar a su Supervisor y / o jefe inmediato.Cumplir de manera obligatoria con todos los procedimientos de inocuidad y cuidado de los insumos y alimentos que usan durante sus labores.Son responsables del cuidado de todos los implementos, material, equipamiento y utensilios que se les brinda para realizar sus labores.Manteniéndoles en buen estado, completos e informando al momento cualquier anomalía.Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por su Jefe Inmediatos o Gerente.Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes.Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia.Brindar apoyo a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respetoEstar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo.Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas).Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos).Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos.Realiza las tareas indicadas en el Anexo 02 desde su ingreso a la empresa y hasta que, de acuerdo a su evaluación puede asumir el rol de ESAB-SeniorHorario:L-D (5X2)HORARIOS ROTATIVOS.Estructura del sueldoPor destajo Frecuencia realiza S/. 17.5 minimo - S/. 20.5 maximo (PLANILLA DESDE EL DÍA 1)Beneficios Corporativos:Día libre en su cumplePasado 3 meses boletos gratis.Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: TécnicoDisponibilidad de viajar: SiPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, service
#J-18808-Ljbffr