Nivel de educación: Universitario (Graduado)
¡Únete a nuestro equipo en una importante empresa productora de papel tissue! Estamos buscando un Ejecutivo de Servicio al Cliente para integrarse a nuestro staff de Servicio al Cliente. En este puesto, serás responsable de gestionar y s er el punto de contacto entre Softys y los clientes para mejorar el servicio de manera eficiente, asegurando la disponibilidad correcta de productos.
Buscamos a un profesional comprometido, proactivo y con una alta capacidad de comunicación.
Funciones:
Coordinaciones de entrega con Operadores Logísticos. Seguimiento a proceso O2C para entrega de cliente. Monitoreo de ingreso de pedidos, validación de pedidos en SAP. Acompañamiento al equipo comercial para la resolución de incidentes antes, durante y después de la entrega de pedidos. Visibilidad de status de pedidos, resolución de incidentes con proveedores de transportes. Mitigación de posibles rechazos de mercadería. Si te apasiona el mundo de consumo masivo, tienes experiencia en el área y buscas un nuevo desafío laboral, ¡esta oportunidad es para ti! ¡Postula ahora y únete a nuestro equipo!
Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y/o carreras afines. Experiencia de 1 a 3 años realizando actividades en áreas de back office comercial. Experiencia en rubro similar, consumo masivo. Conocimiento de Excel Intermedio - Avanzado, Sap Básico (Módulo Customer Service). Conocimientos en procesos logísticos. Deseable, experiencia en ventas o Supply Chain. Beneficios Todos los beneficios de ley Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Para nuestro cliente, SOFTYS, i mportante empresa productora de papel tissue en Latinoamérica y a nivel mundial, con operaciones industriales en Chile, Argentina, Uruguay, México, Colombia, Ecuador y Brasil, además de Perú. Desea incorporar a su staff: