Ejecutivo De Servicio De Atención Rápida

Ejecutivo De Servicio De Atención Rápida
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

¿A qué retos te enfrentarás?- Ofrecer un servicio eficiente, cálido y eficaz buscando optimizar los tiempos de atención que impacte en forma positiva en la experiência del cliente, logrando su reconocimiento y recomendación como empresa.- Recibir y atender a los clientes, agilizando la atención y cumpliendo con los protocolos de servicio y lineamientos normativos, a fin de asegurar la calidad en el servicio y el cumplimiento de la normativa vigente.- Promover la retención de Aportes Voluntarios (APV) producto de los tramites de devolución de aportes (95.5%) a fin de lograr las metas establecidas.- Ser responsable de la custodia, administración y envío de la documentación recibida de los clientes de acuerdo al proceso definido considerando la debida diligencia de la gestión de valorados.- Promover el uso de atención en los canales no convencionales (Zona Express, Centro de Contacto, App, Web) en las agencias con la finalidad de optimizar tiempo y el servicio con los clientes.- Promover la actualización de datos de clientes así como también la suscripción a los canales virtuales de atención y servicios brindados por Profuturo AFP.- Cumplir y participar en los programas de capacitación y actualización requeridos para la posición, con la finalidad de mitigar el riesgo de incumplimiento de la normativa y lineamientos vigentes.¿Qué esperamos de ti?- Experiência mínima de 1 año en posiciones similares de atención al cliente, de preferencia en el sector financiero o sistema privado de pensiones.- Estudios técnicos o universitarios (en curso, concluidos o inconclusos)- Dominio básico de office e inglés.Fomentamos que nuestros colaboradores siempre vivan un buen ambiente laboral, además la oportunidad de realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social.En caso no puedas cargar tu curriculum vitae en nuestra plataforma, revisa el peso del mismo que debe de tener como máximo 5MB, puede ser versión PDF o Word. Te sugerimos que en la opción de "Formato simple de curriculum" puedas ingresar tu información. No olvides que es importante actualizar siempre tu curriculum y en caso que hayas olvidado tu contraseña o usuario por favor seguir a detalle los pasos para recuperarlos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio De Atención Rápida
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Lima

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnico/Sueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonos/Do Mes Hibr

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER... REQUISITOS: • Tener experiencia en el área técnica o soporte ( 3 a 6 meses mínim...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado a month ago

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnicosueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonosdo Mes Hibr Capa

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER...REQUISITOSTener experiencia en el área técnica o soporte 3 a 6 meses mínimoManejo Of...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado a month ago

¡Trabaja Solo Horas Semanales!/ Atención Al Cliente/ Call Center/ Entel Chile

ASESORES DE VENTA - ENTEL CHILE Nuestra empresa, líder en productos de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la pos...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado a month ago

C Sin Exp Asesores Atención Al Cliente S. Bonos Comisiones Planilla Full Planilla A Full Todos Los

Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center....


Desde Covisian Peru´ - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-31T12:16:24.916Z