* Descripción empresa: Auna es una organización líder cuyo compromiso principal es llevar salud y bienestar a sus afiliados y pacientes.
Buscamos la innovación constante para brindar soluciones de salud con altos estándares de calidad y accesibles para todos.
Tenemos presencia en Perú, Colombia y México y contamos con más de 14,500 colaboradores.
En Auna trabajamos con un modelo de cuidado integral de salud centrado en las personas, el pilar más importante de nuestra misión.
* Misión del cargo: Asegurar la admisión, atención oportuna y acompañamiento del paciente en los diferentes servicios.
* Funciones del cargo: 1.
Atender, orientar y resolver inquietudes a los pacientes nuevos y continuadores, respecto al proceso de admisión, costos, servicios, entre otros.
2.
Registrar los datos de los pacientes nuevos (apertura Historia clínica).
3.
Realizar el Agendamiento de citas y procedimientos, cobros y emitir comprobantes de pago de las atenciones realizadas solicitados por el paciente y/o médicos tratante.
4.
Elaborar y reportar el cierre de caja de manera diaria.
5.
Consolidar los expedientes y documentos de autorización solicitados por las aseguradoras.
6.
Realizar seguimiento a las cartas de garantías de los procedimientos.
7.
Recepcionar al paciente hospitalario y gestionar la firma del pack.
Revisar, dar seguimiento y aprobación del presupuesto del paciente.
Realizar la impresión y entrega del brazalete al paciente.
Informar y orientar al paciente y/o familiares sobre los trámites y pagos de los pacientes en condición de alta.
8.
Recepcionar al paciente hospitalario y gestionar la firma del pack.
Revisar, dar seguimiento y aprobación del presupuesto del paciente.
Realizar la impresión y entrega del brazalete al paciente.
Informar y orientar al paciente y/o familiares sobre los trámites y pagos de los pacientes en condición de alta.
9.
Adherirse a las políticas de seguridad del paciente y promover el cumplimiento de las Prácticas Organizacionales Requeridas.
10.Cumplir con la Política de Cuidados Centradas en la Persona" o "Fomentar la cultura de cuidados centrados en las personas brindando una atención de calidad y calidez.
* Requisitos: -Atención al cliente -Manejo de caja * Condiciones oferta: * Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Seguro EPS cubierto al 85% en plan base o cubierto al 75% en Plan de Salud Auna Corporativo, para titular y derechohabientes Programa Oncológico cubierto al 100% para titular y derechohabientes Beneficios Corporativos y Club de descuentos.
Medio día Libre por Cumpleaños Programa de becas de estudio: Desafíate con Auna Programa de reconocimiento * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.