Ejecutivo Principal de Plataforma - Tingo MaríaHace 2 semanas Sé de los primeros 25 solicitantesResponsabilidadesAsegurar la correcta verificación de la identidad del cliente en todo tipo de operaciones registrando la información del cliente en el sistema de acuerdo con lo establecido en la normativa interna vigente.Verificar que los expedientes de créditos cuenten con la información y documentación completa, verificando los documentos de identidad de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente.Asegurar la correcta ejecución de las operaciones pasivas, activas y servicios, según normativa interna.Coordinar con el área encargada los expedientes de ahorros y créditos de Personas Jurídicas.Recibir y canalizar los reclamos de los clientes, remitiéndolos al Responsable de la Atención de Reclamos.Asegurar la venta y formalización de los créditos aprobados, verificando con los documentos de identidad correspondientes las firmas y huellas digitales sobre los documentos donde correspondan, dando cumplimiento a la normatividad interna.RequisitosEstudios universitarios o técnicos en Economía, Administración, Contabilidad y/o carreras afines.Tener experiencia mínima de 01 año en atención al cliente en plataforma - rubro financiero (INDISPENSABLE).Conocimiento de actividades de Caja y atención al cliente.Office a nivel básico.Disponibilidad para trabajar solo contrato por licencia por un periodo de seis meses.Ubicación y HorarioDeberás tener la disponibilidad para trabajar en la agencia de Avenida Tito Jaime N° 378, Mz.
22 Sub Lote 2-02 (Tingo María).Tu horario de trabajo es L-V 8:45 am a 6:45 pm y Sábados 8:45 am a 1:15 pm.BeneficiosPlanilla desde el primer día.EPS (Cubierta al 45%).Descuentos Corporativos en Planes Oncológicos.Seguro contra accidentes (dentro y fuera del trabajo).Bono de Escolaridad.Día libre por cumpleaños.Licencia por maternidad, paternidad, matrimonio.
#J-18808-Ljbffr