Ejecutivos Call Center - Jesús María

Detalles de la oferta

Funciones:
- Asesorar, captar e identificar las oportunidades de ventas a todos los prospectos para la inscripción, promoviendo la oferta académica vía telefónica, ofrecer precios, productos, cotizaciones y dar seguimiento a los leads asignados.
- Registrar datos del cliente potencial, para su seguimiento en la plataforma CRM.
- Realizar seguimiento a los postulantes y verificar la entrega de documentos (Ingresante).
- Lograr el número de postulantes e ingresantes conforme a la meta de ventas establecida.
- Asegurar el correcto procedimiento de venta de acuerdo con la guía de ética y conducta comercial.
- Realizar el cierre de venta de los programas asignados y gestionar la documentación completa para la condición del ingresante.
- Seguir los speech de venta diseñados y pautas de calidad aprobados para el cargo según la base asignada.
- Seguir las reglas comerciales actuales diseñados para una óptima gestión y rendimiento operativo.
- Garantizar que los tiempos de gestión estén dentro de los límites establecidos.
- Realizar otras funciones que le sean designadas por su jefe directo.

Requisitos:
- Contar con estudios Técnicos o Universitarios.
- Experiencia mínima de 6 meses en el puesto, idealmente en call center de ventas o cruzadas.
- Indispensable contar con dominio del uso de plataformas de contacto CRM.
- Conocimiento de Excel a nivel Básico.
- Disponibilidad Lunes a viernes de 10:00 am a 8:00 pm y sábados de 1:00 pm a 6:00pm
- Sede de trabajo: Jesús María ( a 3 cuadras de la Av. Arequipa)

Se ofrece:
- Remuneración de S/1100.00 + comisiones (comisiones mensuales aprox. entre 800 y 1200 soles).
- Contratación mediante planilla directa de la Universidad, con todos los beneficios de ley al 100% (CTS, Vacaciones, Gratificaciones, Seguro Social y Asignación Familiar).
- Participación de Utilidades.
- Descuentos educativos (40% colaborador - 30% familiar directo).
- Descuentos corporativos (Terapias de rehabilitación, consultas odontológicas y análisis clínicos)
- Cuponeras de horas libres.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: FacilTrabajo

Requisitos

Asesor De Atención Al Cliente: Presencial/Fulltime

Requisitos Experiencia mínima de 03 meses en call center o 6 meses de haber laborado en atención al cliente presencial. Contar con DNI o C.E. Condiciones Mod...


Desde Valiosos.Org - Lima

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Analista de Servicio al clienteLimaRegularMERIEUX NUTRISCIENCESComo socio de confianza, nuestra misión en materia de salud pública es hacer que los sistemas ...


Desde Mérieux Nutrisciences - Lima

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

Se necesita señorita preferencia peruana de 2 0 a 2 5 años para laborar en el horario Lunes a Sabado 1 0: 0 0 am a 8: 0 0 pm. El Trabajo es en Centro de Lima...


Desde Recuerdos Dany - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Asistencias Ftth

FUNCIONES Y ACTIVIDADES: - Brindar apoyo a la gestión comercial a través del seguimiento, consolidación y análisis de informes e indicadores. - Reportar y an...


Desde Bitel - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T15:40:06.711Z