Ejecutivos Call Center - Jesús María

Detalles de la oferta

Funciones:
- Asesorar, captar e identificar las oportunidades de ventas a todos los prospectos para la inscripción, promoviendo la oferta académica vía telefónica, ofrecer precios, productos, cotizaciones y dar seguimiento a los leads asignados.
- Registrar datos del cliente potencial, para su seguimiento en la plataforma CRM.
- Realizar seguimiento a los postulantes y verificar la entrega de documentos (Ingresante).
- Lograr el número de postulantes e ingresantes conforme a la meta de ventas establecida.
- Asegurar el correcto procedimiento de venta de acuerdo con la guía de ética y conducta comercial.
- Realizar el cierre de venta de los programas asignados y gestionar la documentación completa para la condición del ingresante.
- Seguir los speech de venta diseñados y pautas de calidad aprobados para el cargo según la base asignada.
- Seguir las reglas comerciales actuales diseñados para una óptima gestión y rendimiento operativo.
- Garantizar que los tiempos de gestión estén dentro de los límites establecidos.
- Realizar otras funciones que le sean designadas por su jefe directo.

Requisitos:
- Contar con estudios Técnicos o Universitarios.
- Experiencia mínima de 6 meses en el puesto, idealmente en call center de ventas o cruzadas.
- Indispensable contar con dominio del uso de plataformas de contacto CRM.
- Conocimiento de Excel a nivel Básico.
- Disponibilidad Lunes a viernes de 10:00 am a 8:00 pm y sábados de 1:00 pm a 6:00pm
- Sede de trabajo: Jesús María ( a 3 cuadras de la Av. Arequipa)

Se ofrece:
- Remuneración de S/1100.00 + comisiones (comisiones mensuales aprox. entre 800 y 1200 soles).
- Contratación mediante planilla directa de la Universidad, con todos los beneficios de ley al 100% (CTS, Vacaciones, Gratificaciones, Seguro Social y Asignación Familiar).
- Participación de Utilidades.
- Descuentos educativos (40% colaborador - 30% familiar directo).
- Descuentos corporativos (Terapias de rehabilitación, consultas odontológicas y análisis clínicos)
- Cuponeras de horas libres.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador Call Center/Atención Al Estudiante Utp(Sae)-Lima Centro

La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great ...


Universidad Tecnologica Del Peru - Lima

Publicado a month ago

Barista Bubble Tea Full Time - La Molina

¡Únete al mejor equipo de Bubble Tea en La Molina como Barista Full Time! - ¿Qué buscamos? - Vocación de servicio al cliente. - Puntualidad, compromiso y bue...


Fu Wong Inversiones - Lima

Publicado a month ago

¡Gestiona Solo 5 Días! Atención Al Cliente Entel Enlima

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Asesor ...


Manpowergroup Perú - Lima

Publicado a month ago

Agentes De Seguridad / Para Tiendas 12 Horas Fulldia

En GRUPO IPS PERU nuestra filosofía es de vitalimportancia garantizar calidad y profesionalismo para satisfacerlas necesidades de clientes usuarios de nuestr...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T14:42:49.241Z