Ejecutivos Call Center - Jesús María

Detalles de la oferta

Funciones:
- Asesorar, captar e identificar las oportunidades de ventas a todos los prospectos para la inscripción, promoviendo la oferta académica vía telefónica, ofrecer precios, productos, cotizaciones y dar seguimiento a los leads asignados.
- Registrar datos del cliente potencial, para su seguimiento en la plataforma CRM.
- Realizar seguimiento a los postulantes y verificar la entrega de documentos (Ingresante).
- Lograr el número de postulantes e ingresantes conforme a la meta de ventas establecida.
- Asegurar el correcto procedimiento de venta de acuerdo con la guía de ética y conducta comercial.
- Realizar el cierre de venta de los programas asignados y gestionar la documentación completa para la condición del ingresante.
- Seguir los speech de venta diseñados y pautas de calidad aprobados para el cargo según la base asignada.
- Seguir las reglas comerciales actuales diseñados para una óptima gestión y rendimiento operativo.
- Garantizar que los tiempos de gestión estén dentro de los límites establecidos.
- Realizar otras funciones que le sean designadas por su jefe directo.

Requisitos:
- Contar con estudios Técnicos o Universitarios.
- Experiencia mínima de 6 meses en el puesto, idealmente en call center de ventas o cruzadas.
- Indispensable contar con dominio del uso de plataformas de contacto CRM.
- Conocimiento de Excel a nivel Básico.
- Disponibilidad Lunes a viernes de 10:00 am a 8:00 pm y sábados de 1:00 pm a 6:00pm
- Sede de trabajo: Jesús María ( a 3 cuadras de la Av. Arequipa)

Se ofrece:
- Remuneración de S/1100.00 + comisiones (comisiones mensuales aprox. entre 800 y 1200 soles).
- Contratación mediante planilla directa de la Universidad, con todos los beneficios de ley al 100% (CTS, Vacaciones, Gratificaciones, Seguro Social y Asignación Familiar).
- Participación de Utilidades.
- Descuentos educativos (40% colaborador - 30% familiar directo).
- Descuentos corporativos (Terapias de rehabilitación, consultas odontológicas y análisis clínicos)
- Cuponeras de horas libres.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: FacilTrabajo

Requisitos

Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Lima

Publicado a month ago

Agente De Call Center Bilingüe - Remoto - Inglés Avanzado - Pago En Dólares

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Lima

Publicado a month ago

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente Para Banco, Descanso Fijo Sábados Y Domingos Planilla Completa

¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: -Llamar a los clientes para informarles que tienen deudas pendientes, gestionando con...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-27T17:55:40.279Z