Empleo Remoto Para Administradores De Empresas- Hotelería Y Turismo

Detalles de la oferta

Importante Empresa Internacional con sede en el Perú convoca a profesionales en Administración de empresas, Administración de Hotelería y Turismo para desarrollar una intensa campaña de comercialización, branding, posicionamiento y liderazgo empresarial a nivel local, nacional e internacional.
Nuestros Administradores se proyectarán a Liderar Unidades de Negocios ejerciendo una Línea de Carrera Ejecutiva, Gerencial y Directiva en las áreas de Marketing, Relaciones Públicas, Negocios, Publicidad, Ventas, Asesoría Comercial, Eventos, Branding y Promociones.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Logística

Experiencia mínima de 2 años Egresado de Administración de empresas o afines Jornada completa - presencial Contar con licencia de conducir (preferencia) Re...


Transport Sac - Callao

Publicado a month ago

Asistente De Logística

Experiencia mínima de 2 años Egresado de Administración de Empresas o afines Jornada completa - presencial Contar con licencia de conducir de preferencia Rem...


Callao

Publicado a month ago

Sap Isu Fica

Resumen del Rol : Estamos en la búsqueda de un SAP IS-U FICA Consultant Senior con inglés avanzado para trabajar a tiempo completo. El candidato ideal tendr...


Callao

Publicado a month ago

Asistente De Logística

Experiencia mínima de 2 años Egresado de Administración de Empresas o afines Jornada completa - presencial Contar con licencia de conducir de preferencia ...


Trans-Port S.A.C - Callao

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T02:58:49.909Z