Encargada Administrativa - Recepcionista (Full Time)

Encargada Administrativa - Recepcionista (Full Time)
Empresa:

Centro Psicológico Mi Mundo Es Tu Mundo


Lugar:

Arequipa

Detalles de la oferta

_NUESTRO CENTRO PSICOLOGICO MI MUNDO ES TU MUNDO CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA_**,**_ se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de _**"Encargada Administrativa - Recepcionista en la sede de Miraflores.**_**Requisitos**:- Estudios Técnicos concluidos o universitarios truncos de la carrera de administración o afines.- Manejo de Office nível Básico- Intermedio(Excel, PowerPoint).- Experiência mínima de 1 año en el puesto (certificada).- Disponibilidad para laborar de lunes a sábado.- Vivir en el distrito de Miraflores, zonas aledañas o disponibilidad para trasladarse.- Facilidad de Comunicación.- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.- Persona Dinámica y Proactiva.**FUNCIONES**:- Realizar la supervisión directa al equipo de trabajo con el objetivo de llegar a metas de producción y calidad de atención.- Verificar los procesos relacionados con el manejo de los recursos, bienes y los sistemas de información, así mismo, recomendar los correctivos necesarios.- Brindar información sobre los servicios que brinda el centro a los pacientes de manera presencial, telefónica y virtual de manera adecuada y oportuna, así mismo, atender las consultas de los pacientes con respecto a sus citas.- Realizar el seguimiento semanal de la continuidad de servicios de los pacientes y/o reprogramaciones- Organización y actualización de agenda virtual y física (realizar reservas, concertar citas y gestionar los calendarios de citas).- Organización de los documentos psicológicos emitidos al final de cada servicio actualizando el archivo de cada especialista (informes psicológicos o evolutivos).- Realizar un registro de los pagos recibidos, archivar los recibos, boletas, entre otros.- Realizar el cierre de caja diario verificando y corroborando los ingresos registrados en el sistema.- Realizar el reporte de contabilidad mensual de servicios, realizando el mantenimiento de la base de datos.- Realizar el requerimiento de materiales de oficina, consumibles, periféricos de manera semanal y mantener un inventario de los mismos.- Validar y registrar la asistencia del personal de trabajo y/o clientes.**BENEFICIOS**:- Salario S/. 1,400.00 al mes- Agradable clima laboral- Ingreso a planilla microempresa ( vacaciones 15 días y seguro SIS)- **Horario de trabajo**_- **Lunes a viernes de 8:45 A.m. a 7:30 P.m. y sábados de 8:45 A.m. a 1:30 P.m.**_Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,400.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Cuanto tiempo de experiência tienes como asistente administrativa recepcionista y/o admisionista- estas de acuerdo con el sueldo de 1400 soles bajo planilla microempresa ( brindamos vacaciones de 15 dias por un año de trabajo y seguro SIS)- brindanos tu numero de celular actualizado- cuentas con disponibilidad para laborar de lunes a sábado en el horario de Lunes a viernes de 8:45 A.m. a 7:30 P.m. y sábados de 8:45 A.m. a 1:30 P.m- indicanos tu grado de instruccion (tecnico, universitario) y de que carrera (trunco, culminada)- En que distrito vives actualmente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargada Administrativa - Recepcionista (Full Time)
Empresa:

Centro Psicológico Mi Mundo Es Tu Mundo


Lugar:

Arequipa

Gestor De Admisión/Admisionista

Hola! Nuestra corporación se encuentra en la búsqueda de personal dinámico, responsable, honesto, comprometido y con alta vocación a la atención del cliente ...


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