Encargada Administrativa - Recepcionista (San Miguel)

Detalles de la oferta

NUESTRO CENTRO PSICOLOGICO MI MUNDO ES TU MUNDO CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de "Encargada Administrativa - Recepcionista en la sede de La Mar.

REQUISITOS:

Estudios Técnicos concluidos o universitarios truncos de la carrera de administración o afines.
Manejo de Office nivel Básico- Intermedio(Excel, PowerPoint).
Experiencia mínima de 1 año en el puesto (certificada).
Disponibilidad para laborar de lunes a sábado.
Vivir en el distrito de Miraflores, zonas aledañas o disponibilidad para trasladarse.
Facilidad de Comunicación.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Persona Dinámica y Proactiva.
FUNCIONES:

Realizar la supervisión directa al equipo de trabajo con el objetivo de llegar a metas de producción y calidad de atención.
Verificar los procesos relacionados con el manejo de los recursos, bienes y los sistemas de información, así mismo, recomendar los correctivos necesarios.
Brindar información sobre los servicios que brinda el centro a los pacientes de manera presencial, telefónica y virtual de manera adecuada y oportuna, así mismo, atender las consultas de los pacientes con respecto a sus citas.
Realizar el seguimiento semanal de la continuidad de servicios de los pacientes y/o reprogramaciones
Organización y actualización de agenda virtual y física (realizar reservas, concertar citas y gestionar los calendarios de citas).
Organización de los documentos psicológicos emitidos al final de cada servicio actualizando el archivo de cada especialista (informes psicológicos o evolutivos).
Realizar un registro de los pagos recibidos, archivar los recibos, boletas, entre otros.
Realizar el cierre de caja diario verificando y corroborando los ingresos registrados en el sistema.
Realizar el reporte de contabilidad mensual de servicios, realizando el mantenimiento de la base de datos.
Realizar el requerimiento de materiales de oficina, consumibles, periféricos de manera semanal y mantener un inventario de los mismos.
Validar y registrar la asistencia del personal de trabajo y/o clientes.
BENEFICIOS:

Salario S/. 1,400.00 al mes
Agradable clima laboral
Ingreso a planilla microempresa ( vacaciones 15 días y seguro SIS)
Horario de trabajo

Lunes a viernes de 8:45 A.m. a 7:30 P.m. y sábados de 8:45 A.m. a 1:30 P.m.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: S/.1,400.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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