Encargada De Creditos Y Cobranza - Empresa Industrialplastico (Solo Quedan 15H)

Detalles de la oferta

ENCARGADA DE CREDITOS Y COBRANZA - EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES EN MEDIANA / GRANDES INDUSTRIA.
ANGEPLAST S.A.C.
- Huachipa, Lima Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de empaques (PLÁSTICOS) flexibles.
Nos encontramos en la búsqueda de ENCARGADA DE CREDITOS Y COBRANZA INDUSTRIAL- EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES EN MEDIANA / GRANDES INDUSTRIA.
con las siguientes características: REQUISITOS: - Técnico y /o Bachiller en Contabilidad o Administración / Bachiller en Contabilidad o Administración.
- Conocimiento de gestión de cobranza.
Conocimiento de Sistema de Star Soft.
- Base Contable y financiera EXPERIENCIA: 03 años En puestos similares en Mediana / Grandes Industrias o en puestos similares HABILIDADES - Iniciativa - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Organización del trabajo FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES - Planificar para gastos semanales.
- Asignar caja de acuerdo a los imprevistos en el día (gastos para mantenimientos repuestos, atención a clientes, compra de suministros, movilidad).
- Seguimiento y validación por el sustento del dinero entregado al responsable.
- Emitir un reporte de la distribución de la caja con el sustento entregando una copia a la Administración y otra copia a Contabilidad con cargo.
- Prevenir el reembolso de la caja chica con Gerencia.
- Enviar documentos a BOLSITEXS y archivar el cargo recibido.
- · Recepcionar los documentos emitidos correctamente del área de Facturación y validar.
- Representar a la empresa ante los clientes para la gestión de cobranza de la cartera asignada.
- Validar todos los depósitos solicitados mediante correo electrónico (anticipos, pago parcial o total) anexando los correos de negociación del área comercial o ventas.
- Cobro al contado de clientes y liquidarlos a Gerencia.
- Identificar los ingresos en el Modulo Recaudos (BBVA – BCP) - Supervisión de la emisión correcta de las notas de créditos y notas de débito, revisión de su respectivo archivo del sustento y posterior aplicación a la factura de cobro.
- Analizar y evaluar solicitudes de líneas de crédito de acuerdo a políticas vigentes, análisis de estados financieros y centrales de riesgos.
- Renovar créditos (para clientes activos o antiguos clientes) previa solicitud por correo electrónico.
- Visitas a clientes para conciliar cuenta, revisar problemas y oportunidades de mejoras.
- Coordinar la cobranza extrajudicial y judicial con el área legal.
- Reunión de por lo menos una vez por mes con el área comercial y los ejecutivos de venta para proponer mejoras en los procesos de mejora continua de las funciones.
- Interactuar con el área comercial para seguimiento de cobranza.
- Emitir EECC de clientes previa solicitud formal (correo electrónico o carta firmada).
- Coordinar los pagos al crédito por teléfono con el cliente y correo electrónico, copiando a su jefe inmediato.
- Emitir reportes quincenales del cuadro de cobranza para proyecciones de pagos (Cuentas por pagar).
- Establecer plazos, cronogramas y políticas de cobranza de pago.
- Coordinar con los clientes la recepción de letras y aceptación para su posterior desembolso.
- Emitir planillas de letras y coordinarlo con Gerencia.
- Coordinación con los sectoristas bancarios.
- Seguimiento del desembolso de letras y control de la línea de crédito con (BBVA - BCP) - Seguimiento de los dietarios.
- Abrir un expediente por cada observación de cobro.
- Ingreso de la información sustentadora al sistema STAR SOFT – Modulo de Cobranzas y Modulo de Bancos, Asignar la información en su File respectivo para su posterior revisión.
- Emitir reporte de cobranza mensual del sistema.
- Realizar informe ejecutivo semanal de las actividades realizadas y pendientes.
- Análisis de cuentas por cobrar comerciales.
- Cumplir con las actividades designadas por su jefe inmediato - Cumplir con los estándares del sistema de gestión de la ISO 9001 - · Cumplir la Política y estándares del Sistema de Gestión de Calidad en base a la ISO 9001.
- Identificar los peligros y riesgos aplicables a su área de trabajo, así como identificar aspectos e impactos ambientales.
- Podrá negarse a trabajar o detener un trabajo si considera que no están dadas las condiciones necesarias para que desarrolle un trabajo con seguridad.
- Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como las medidas que se tomen producto de la investigación de accidentes en su área de trabajo.
- Mantener disponible todos los equipos, herramientas, implementos de seguridad y materiales en el buen estado para la ejecución de los trabajos.
- .trabajo a tiempo completo - horario de trabajo: de lunes a viernes de 08:00am a 6:00pm y sábados de 8:00am a 1:00pm - vivir por la zona de Tipo de puesto: Tiempo completo #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente De Impuestos

En la Universidad Wiener, estamos Licenciados por SUNEDU somos más de 2000 colaboradores comprometidos en brindar una Experiencia Educativa de Clase mundial ...


Universidad Norbert Wiener - Lima

Publicado a month ago

Analista De Cobranza Call Center/ Trabajo Fijo

¡Somos una Empresa en proceso de crecimiento dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente!. Se encuentra e...


Biznes Sac - Lima

Publicado a month ago

Oficial De Crédito Con Experiencia En Microempresas

Cumple tus sueños, junto a nosotrosSomos una empresa100% peruana, con marcas líderes en el mercado : EFE, La Curacao,Financiera Efectiva, Motocorp y Juntoz. ...


Lima

Publicado a month ago

Asesor Telefónico En Cobranza De Créditos De Carteras Tempranas

Somos, una financiera dedicada al otorgamiento de préstamos en línea que a través de la tecnología busca ayudar a más peruanos a acceder a créditos con mayor...


Confiar Del Peru Sac - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T00:25:30.450Z