Encargada De Facturacion - Experiencia En Empresas Industriales

Encargada De Facturacion - Experiencia En Empresas Industriales
Empresa:

Angeplast S.A.C.


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de empaques (PLÁSTICOS) flexibles. Nos encontramos en la búsqueda de personal para el Área de facturación con las siguientes características:
REQUISISTOS:
Técnico y/o BACHILLER vigente de la carrera universitaria de CONTABILIDAD, ADMINISTRACION y afines.Experiencia deseable de 01 años con el cargo de FACTURACION (Electrónica) en empresas industrialesConocimiento en el manejo de sistemas ERP.Conocimiento en atención a cliente y comprobantes de pago.Conocimiento de Excel avanzado.Disponibilidad inmediata para trabajo presencial de lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm y Sábado de 8:00 am a 1:00 pm Huachipa.
HABILIDADES:
Iniciativa.Responsabilidad.Trabajo en Equipo.Organización del puesto.
FUNCIONES:
·Verificar el funcionamiento correcto del sistema
· Facturar las rutas programadas durante el día.
·Hacer uso del formato FT-AL-01 para la planificación de entrega y despacho. Asimismo, informar a los involucrados sobre la planificación.
·Verificar que lleguen todas las facturas despachadas durante el día y que el consecutivo se encuentre completo, esto debe ser entregado al área de cobranza y contabilidad.
·Informar al jefe directo y/o comercial las anomalías o inconsistencias que se presentan en las órdenes de pedido.
·Emisión de ND Y NC.
·Control de documentos de guías de remisión.
·Reportar a la gerencia reporte de comisión por vendedor mensual.
·Archivar los documentos y facturas procesadas en orden de consecutivo
·Reportar las anomalías encontradas en las facturas por faltantes, adulteraciones e inconsistencias.
·Reportar a Gerencia reporte de ventas mensuales al cierre de cada mes.
·Seguimiento a los transportistas.
·Remitir informe semanal y cierre de cada mes al jefe inmediato.
·Cumplir la Política y estándares del Sistema de Gestión de Calidad en base a la ISO 9001:2015.
·Identificar los peligros y riesgos aplicables a su área de trabajo, así como identificar aspectos e impactos ambientales.
·Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como las medidas que se tomen producto de la investigación de accidentes en su área de trabajo.
Mantener disponible todos los equipos, herramientas, implementos de seguridad y materiales en el buen estado para la ejecución de los trabajos.
Horario : Lunes a Viernes 8 am-6pm // Sábado 8am-1pmTrabajo en Oficina
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.1,200.00 - S/.1,500.00 al mes
Experiencia:

Educación universitaria: 1año (Deseable)

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargada De Facturacion - Experiencia En Empresas Industriales
Empresa:

Angeplast S.A.C.


Lugar:

Lima

Cajero De Restaurante En San Isidro - Horarios Rotativos

REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares en rubro de alimentos. -Contar con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. - Orden, ...


Desde Gth Alternatives - Lima

Publicado a month ago

Practicante De Administración De Empresas

Estamos en la búsqueda de un administrador de los últimos ciclos educativos para colaborar en las tareas de seguimiento de las diferentes áreas de desarrollo...


Desde Tecnovedades E.I.R.L. - Lima

Publicado a month ago

Urgente/ Auxiliar De Carga - Protisa Cañete

En IOLSA ¡Sabemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Si quieres ser parte de una compañía con más de 30 años en el mercado, nos encontramos en la bú...


Desde Iosa Sac - Lima

Publicado a month ago

Practicante Administrativo Y Comercial

Distribuidora reconocida a nivel nacional, busca Practicante Administrativo y Comercial: Principales responsabilidades: - Identificar y contactar a posibles...


Desde Talent Selection - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T07:51:44.232Z