Encargada De Facturacion - Experiencia En Empresas Industriales

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de empaques (PLÁSTICOS) flexibles. Nos encontramos en la búsqueda de personal para el Área de facturación con las siguientes características:
REQUISITOS:

Técnico y/o BACHILLER vigente de la carrera universitaria de CONTABILIDAD, ADMINISTRACION y afines.
Experiencia deseable de 01 año con el cargo de FACTURACION (Electrónica) en empresas industriales.
Conocimiento en el manejo de sistemas ERP.
Conocimiento en atención a cliente y comprobantes de pago.
Conocimiento de Excel avanzado.
Disponibilidad inmediata para trabajo presencial de lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm y Sábado de 8:00 am a 1:00 pm en Huachipa.

HABILIDADES:

Iniciativa.
Responsabilidad.
Trabajo en Equipo.
Organización del puesto.

FUNCIONES:

Verificar el funcionamiento correcto del sistema.
Facturar las rutas programadas durante el día.
Hacer uso del formato FT-AL-01 para la planificación de entrega y despacho, informando a los involucrados sobre la planificación.
Verificar que lleguen todas las facturas despachadas durante el día y que el consecutivo se encuentre completo, esto debe ser entregado al área de cobranza y contabilidad.
Informar al jefe directo y/o comercial las anomalías o inconsistencias que se presentan en las órdenes de pedido.
Emisión de ND y NC.
Control de documentos de guías de remisión.
Reportar a la gerencia el reporte de comisión por vendedor mensual.
Archivar los documentos y facturas procesadas en orden de consecutivo.
Reportar las anomalías encontradas en las facturas por faltantes, adulteraciones e inconsistencias.
Reportar a Gerencia el reporte de ventas mensuales al cierre de cada mes.
Seguimiento a los transportistas.
Remitir informe semanal y cierre de cada mes al jefe inmediato.
Cumplir la Política y estándares del Sistema de Gestión de Calidad en base a la ISO 9001:2015.
Identificar los peligros y riesgos aplicables a su área de trabajo, así como identificar aspectos e impactos ambientales.
Podrá negarse a trabajar o detener un trabajo si considera que no están dadas las condiciones necesarias para que desarrolle un trabajo con seguridad.
Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como las medidas que se tomen producto de la investigación de accidentes en su área de trabajo.
Mantener disponibles todos los equipos, herramientas, implementos de seguridad y materiales en buen estado para la ejecución de los trabajos.

Horario: Lunes a Viernes 8 am-6 pm // Sábado 8 am-1 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.1,200.00 - S/.1,500.00 al mes
Experiencia:

Educación universitaria: 1 año (Deseable)

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Recursos Humanos

En Creditomype, estamos buscando un(a) Practicante de Reclutamiento y Selección altamente motivado(a) para unirse a nuestro equipo. Esta es una excelente opo...


Desde Creditomype - Lima

Publicado a month ago

Auxiliar De Oficina - Medio Tiempo

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¿Tienes pasión por el área de Recursos Humanos y buscas una gran oportunidad para empezar tu carrera? ¡Esta es tu oportunidad de br...


Desde Consultorias Y Soluciones Flores - Lima

Publicado a month ago

Practicante Administrativo

Somos GENIMUSAC, empresa de transporte de carga logistica. Actualmente, estamos en la busqueda de un PASANTE ADMINISTRATIVO que cumpla con los siguientes req...


Desde Gen Inversiones Y Multiservicios S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Dermoconsultor/A - Ruta- Lima

REQUISITOS Experiencia mínima de 6 meses como Promotor(a) y/o Impulso en canal de farmacias, cuidado de la piel, dermocosmiatra y/o afines. Con conocimiento ...


Desde Manpower Group - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T02:26:15.474Z