Encargada De Facturacion - Experiencia En Empresasindustriales

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de empaques (PLÁSTICOS) flexibles.
Nos encontramos en la búsqueda de personal para el Área de facturación con las siguientes características: REQUISITOS: - Técnico y/o BACHILLER vigente de la carrera universitaria de CONTABILIDAD, ADMINISTRACION y afines.
- Experiencia deseable de 01 año con el cargo de FACTURACION (Electrónica) en empresas industriales.
- Conocimiento en el manejo de sistemas ERP.
- Conocimiento en atención a cliente y comprobantes de pago.
- Conocimiento de Excel avanzado.
- Disponibilidad inmediata para trabajo presencial de lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm y Sábado de 8:00 am a 1:00 pm en Huachipa.
HABILIDADES: - Iniciativa.
- Responsabilidad.
- Trabajo en Equipo.
- Organización del puesto.
FUNCIONES: - Verificar el funcionamiento correcto del sistema.
- Facturar las rutas programadas durante el día.
- Hacer uso del formato FT-AL-01 para la planificación de entrega y despacho, informando a los involucrados sobre la planificación.
- Verificar que lleguen todas las facturas despachadas durante el día y que el consecutivo se encuentre completo, esto debe ser entregado al área de cobranza y contabilidad.
- Informar al jefe directo y/o comercial las anomalías o inconsistencias que se presentan en las órdenes de pedido.
- Emisión de ND y NC.
- Control de documentos de guías de remisión.
- Reportar a la gerencia el reporte de comisión por vendedor mensual.
- Archivar los documentos y facturas procesadas en orden de consecutivo.
- Reportar las anomalías encontradas en las facturas por faltantes, adulteraciones e inconsistencias.
- Reportar a Gerencia el reporte de ventas mensuales al cierre de cada mes.
- Seguimiento a los transportistas.
- Remitir informe semanal y cierre de cada mes al jefe inmediato.
- Cumplir la Política y estándares del Sistema de Gestión de Calidad en base a la ISO 9001:2015.
- Identificar los peligros y riesgos aplicables a su área de trabajo, así como identificar aspectos e impactos ambientales.
- Podrá negarse a trabajar o detener un trabajo si considera que no están dadas las condiciones necesarias para que desarrolle un trabajo con seguridad.
- Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como las medidas que se tomen producto de la investigación de accidentes en su área de trabajo.
- Mantener disponibles todos los equipos, herramientas, implementos de seguridad y materiales en buen estado para la ejecución de los trabajos.
Horario: Lunes a Viernes 8 am-6 pm // Sábado 8 am-1 pm Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: S/.1,200.00 - S/.1,500.00 al mes Experiencia: - Educación universitaria: 1 año (Deseable) #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente Iii De Gestión Operativa

? ¡Únete al Equipo BCP! Sé parte de una comunidad que no conoce fronteras, con un propósito en común que nos motiva e inspira para impactar en los planes de ...


Desde Adecco Bcp - Lima

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Contable

Importante empresa se encuentra en busca de un Asistente Administrativo Contable. REQUISITOS: - Estudio técnico en Contabilidad. - Experiencia mínima de 1 añ...


Desde Yamanija & Asociados Consultoria Sac - Lima

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Personal

Descripción del empleo En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmec...


Lima

Publicado a month ago

[Aplicar En 3 Minutos] Cuidadora Del Adulto Mayor / Camaadentro / Magdalena

Estamos en búsqueda de una CUIDADORA DEL ADULTO MAYORpara el cuidado de 2 adultos mayores. Toda su atención completa deellos. El hogar es un departamento ub...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T11:26:04.704Z