Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mercaderista De Ruta / Chaclacayo Campoy Zarate

Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Mercaderista de r...


Desde Importante Empresa Del Sector - Lima

Publicado 16 days ago

Asistente De Abastecimiento

Funciones: Gestionar las solicitudes de compras de los usuarios internos según asignado Solicitar a los proveedores las cotizaciones, especificando la calida...


Desde Khana Consultores - Lima

Publicado 16 days ago

Asistente De Almacén

Librería SBS Perú , se encuentra en la búsqueda de un/una ASISTENTE DE ALMACÉN - LOGÍSTICO, que cumpla con el siguiente perfil:Audita los inventarios del alm...


Desde Special Book Services Sa - Lima

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Almacén - Divemotor

Misión: Realizar la descarga, recepción, almacenamiento, extracción y despacho de los repuestos , herramientas e insumos de acuerdo a los procedimientos y ti...


Desde Grupo Divemotor - Lima

Publicado 15 days ago

Encargado De Logística Y Almacen - Sector Salud

Encargado De Logística Y Almacen - Sector Salud
Empresa:

Rodsuma Salud


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

1. Proponer los procedimientos para la gestión de los procesos de adquisiciones de bienes y servicios en todas las actividades y áreas de RODSUMA SALUD.2. Efectuar y controlar el proceso de adquisición de bienes y servicios, a fin de que los mismos se realicen de acuerdo a los procedimientos establecidos.3. Elaborar en coordinación con la Gerencia Administrativa el Presupuesto Anual.4. Ejecutar las prioridades de adquisición en coordinación con la Gerencia Administrativa, y ejecutar el presupuesto según el cronograma de cumplimiento y el plan de compras elaborado.5. Asegurar que todas las compras de RODSUMA SALUD se canalicen a través del área.6. Preparar y entregar los pedidos de equipos y materiales a cada área, de acuerdo a la solicitud aprobada.7. Supervisar los movimientos de bienes de la empresa, autorizados por la Gerencia Administrativa.8. Supervisar y efectuar el proceso de inventario de materiales y bienes patrimoniales9. Efectuar las cotizaciones respectivas de los requerimientos recibidos.10. Verificar y evaluar periódicamente todos los materiales o bienes que se necesiten para mantener un nível de stock, a fin de realizar la reposición oportuna de los mismos.11. Elaborar, controlar y efectuar la ejecución y el seguimiento a las órdenes de compra o de servicios hasta su realización..12. Controlar y evaluar las actividades relacionado con el control de almacenes, a fin de que se realicen de manera adecuada la recepción, verificación, almacenamiento y distribución de los bienes adquiridos por la institución a las áreas correspondientes.13. Organizar y administrar un Registro de Proveedores, que permitan su permanente evaluación en función a la calidad de los productos o servicios prestados, y a los costos y puntualidad de entrega de los mismos..14. Establecer nuevos parámetros, el cual ayuden a la optimización de los procedimientos en el área de logística.**Requisitos**:**Experiência**: 2 años**Grado Académico**: Técnico en Administración, Egresado o Bachiller en Administración**Conocimiento**: Office a nível Intermedio**Competencias Organizacionales**:Comunicación efectivaOrientación a resultadosOrientación al cliente internoBuen trato con los proveedoresTrabajo bajo presión**Condiciones de trabajo**:**Horario**: Lunes a Sábado de 8:00am a 5:00pmIngreso a planilla con todos los beneficios sociales de acuerdo a ley.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado De Logística Y Almacen - Sector Salud
Empresa:

Rodsuma Salud


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-20T19:03:32.378Z