1. Proponer los procedimientos para la gestión de los procesos de adquisiciones de bienes y servicios en todas las actividades y áreas de RODSUMA SALUD.2. Efectuar y controlar el proceso de adquisición de bienes y servicios, a fin de que los mismos se realicen de acuerdo a los procedimientos establecidos.3. Elaborar en coordinación con la Gerencia Administrativa el Presupuesto Anual.4. Ejecutar las prioridades de adquisición en coordinación con la Gerencia Administrativa, y ejecutar el presupuesto según el cronograma de cumplimiento y el plan de compras elaborado.5. Asegurar que todas las compras de RODSUMA SALUD se canalicen a través del área.6. Preparar y entregar los pedidos de equipos y materiales a cada área, de acuerdo a la solicitud aprobada.7. Supervisar los movimientos de bienes de la empresa, autorizados por la Gerencia Administrativa.8. Supervisar y efectuar el proceso de inventario de materiales y bienes patrimoniales9. Efectuar las cotizaciones respectivas de los requerimientos recibidos.10. Verificar y evaluar periódicamente todos los materiales o bienes que se necesiten para mantener un nível de stock, a fin de realizar la reposición oportuna de los mismos.11. Elaborar, controlar y efectuar la ejecución y el seguimiento a las órdenes de compra o de servicios hasta su realización..12. Controlar y evaluar las actividades relacionado con el control de almacenes, a fin de que se realicen de manera adecuada la recepción, verificación, almacenamiento y distribución de los bienes adquiridos por la institución a las áreas correspondientes.13. Organizar y administrar un Registro de Proveedores, que permitan su permanente evaluación en función a la calidad de los productos o servicios prestados, y a los costos y puntualidad de entrega de los mismos..14. Establecer nuevos parámetros, el cual ayuden a la optimización de los procedimientos en el área de logística.**Requisitos**:**Experiência**: 2 años**Grado Académico**: Técnico en Administración, Egresado o Bachiller en Administración**Conocimiento**: Office a nível Intermedio**Competencias Organizacionales**:Comunicación efectivaOrientación a resultadosOrientación al cliente internoBuen trato con los proveedoresTrabajo bajo presión**Condiciones de trabajo**:**Horario**: Lunes a Sábado de 8:00am a 5:00pmIngreso a planilla con todos los beneficios sociales de acuerdo a ley.