REQUISITO :
CARNET DE SANIDAD VIGENTE
OBJETIVO:
Administrar y gestionar el óptimo funcionamiento de la Sucursal, asegurando que esta cumpla con las políticas y normas de Pichara: comerciales, de marketing, operacionales, de recursos humanos y administrativas/financieras. Debe impulsar y promover las ventas de la Sucursal, liderar al equipo de atención al cliente, velando además por entregar un servicio al cliente de excelencia y calidad.
Garantizar la correcta emisión de la documentación asociada a la compra, boletas, factura, etc.
RESPONSABILIDADES:
1. Realizar la apertura y cierre de la Sucursal.
2. Efectuar diariamente la cuadratura de rendiciones de cuenta y efectivo, emitiendo informe de venta diario,
y entregando dicha información a la Gerencia de Administración y Finanzas.
3. Realizar pedidos especiales para algunos clientes o mayoristas, coordinando la solicitud con la Gerencia de Operaciones
4. Controlar que la Sucursal se encuentra en óptimas condiciones de orden, limpieza y seguridad.
5. Mantener un registro de los productos por vencer de la Sucursal, entregando periódicamente esta información al Jefe de Ventas.
6. Motivar y alinear al personal de la Sucursal hacia el cumplimiento de metas.
7. Mantener actualizada la documentación del personal de Sucursal (sueldos, contratos, vacaciones, entre otros).
8. Solicitar autorización a Supervisor de Sucursales para mejoras en la infraestructura de la Sucursal
9. Atender directamente los reclamos de los clientes en las Sucursales, levantando y escuchando su requerimiento.
10. Cumplir con las metas de venta de la Sucursal, manteniendo un seguimiento diario de las mismas.
11. Generar sistemáticamente reportes de KPI vinculados a la Sucursal: nivel servicio, ventas, rotación de productos, mermas, entre otros
12.
Garantizar la continuidad operacional de la sucursal.
EXPERIENCIA: Indispensable manejo de operaciones de sucursal: ventas, rotación, mercadería, manejo de clientes, etc.
Al menos 1 año de experiencia en el área de ventas y/o atención al cliente como vendedora retail.
. Tener conocimiento y experiencia en ventas por e commerce
Experiencia mínimo 3 años liderando equipos de venta y en funciones operativas de tiendas.
Deseables conocimientos en leyes laborales, labores administrativas, gestión financiera o contable y de RRHH.
HABILIDADES, DESTREZAS Y APTITUDES ESPECIALES
Comunicación efectiva
Buenas relaciones interpersonales
Liderazgo
Capacidad de trabajo bajo presión
Proactividad
Responsabilidad
Espíritu comercial
SUELDO: S/ 1,295 brutos + S/ 10.00 soles diarios por refrigerio/ colación + comisiones según cumplimiento de metas
CONTRATO: En planilla