GRC Ingeniería y Servicios SAC Somos una empresa metalmecánica especializada en las industrias: Minera y Alimenticia; brindamos servicios de mecanizado y fabricación de máquinas y herramientas con procesos de diseño y manufactura CAD, CNC y convencionales.**Requisitos**:- Bachiller / Titulado de carreras de Ingeniería Industrial, Administración o técnico titulado en Administración industrial y/o logístico.- Experiência mínima de 3 años en posiciones similares (deseable).- Conocimiento de Indicadores de gestión..- Microsoft Office Excel a nível intermedio.- Experiência en manejo de personal a su cargo- Experiência en haber participado en proyectos de montaje, civil, eléctrico, mecánico, etc.- Experiência en el rubro metal mecánico para la gestión de compras de equipos, herramientas, insumos de metal mecánica, eléctrico y civil.- Deseable experiência en gestión de órdenes de servicios.- Tener disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7:45 am a 17:15 pm y sábados de 7:45 am a 12:00 pm manera presencial en Independencia.- Considerar antes de postular, que somos una empresa Mype, que corresponde el 50% de beneficios sociales.Funciones:- _Realizar un adecuado seguimiento en la recepción de mercadería de procedencia local o del exterior garantizando un manejo adecuado de los espacios en la recepción._- _Asegurar una recepción oportuna y eficiente de los productos que van a ser distribuidos a tiendas._- _Lograr el cumplimiento de los pedidos y despacho de mercaderías a las tiendas y clientes finales._- _Supervisar la realización de los inventarios Generales físicos mensual y anual._- _Planificación de la gestión de compras de todas las áreas._- _Gestionar la búsqueda, negociación, selección y evaluación de proveedores._- _Gestión del aprovisionamiento oportuno de materia prima teniendo en cuenta la calidad, cantidad y costos._- _Liderar los proyectos de reducción de costos en cuanto a la adquisición de bienes y servicios, priorizando el ahorro organizacional._- _Establecer reportes de gestión e Indicadores de compra y almacén._- _Verificar que las solicitudes de compra de los usuarios estén acordes con el presupuesto que tienen asignado._- _Recepcionar y analizar con los usuarios las necesidades de compras que puedan presentar, en relación a materiales, suministros, servicios, entre otros._- _Asegurar el abastecimiento oportuno y correcto de las solicitudes de las diversas áreas._- _Administrar y supervisar todas las operaciones de servicios generales (negociación con proveedores, control del mantenimiento de servicios, instalaciones, mobiliarios y activos fijos de las oficinas)._- _Otras funciones que le designe su jefatura, en caso corresponda en su área._Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,000.00 al mes