Somos OXXO, la primera cadena de tiendas de formato pequeño con más de 40 años de experiencia, que en el 2018 llegó a Perú para entender lo que los clientes necesitan y convertirnos en el buen vecino que simplifica su vida y los acompaña en el día a día. Estamos aquí para generar valor social y económico. Hace poco abrimos nuestra tienda 100 para satisfacer en todo momento y con pasión las necesidades cotidianas de los clientes, seguir creciendo con la comunidad, y generar oportunidades de empleo y de desarrollo para nuestro talento.En OXXO, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el reto deLíder de TiendaCompetenciasLiderazgoTrabajo en equipoOrientación al oficioOrientación a resultadosManejo de equipoFuncionesAdministrar y llevar el correcto control de los procesos de tienda.Ejecución y seguimiento de los inventarios correspondientes.Supervisión y desarrollo del personal a cargo.Seguimiento y control a los indicadores de tienda.Gestión y desarrollo constante de estrategias para incrementar la venta.RequisitosEstudios técnicos o universitarios en las carreras de administración, o afines completo o trunco.Experiencia mínima de 1 año administrando locales comerciales restaurante, cafetería, retail, tiendas por conveniencia.Manejando valores, inventarios.Conocimientos y experiencia en ejecución de inventarios.Experiencia supervisando personal.Disponibilidad de trabajar 8 hrs más 1 hra de refrigerio.BeneficiosLínea de carrera.Ingreso a planilla desde el primer día.Agradable clima laboral.Entrenamiento constante.Pertenecer a una empresa trasnacional y líder en el rubro.Comisiones variables por el cumplimiento de objetivos.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Encargadoa Administradora de Tienda Ica para el sector de Atencion a clientes en la empresa OXXO de Ica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.