¡La empresa de telefonía más grande de Sudamérica busca tu talento!Entel Connect Center está interesado en ti y buscamos:Requisitos:Educación: Técnico o Universitario completo / Incompleto o en curso.Experiencia Laboral: Supervisión en call center mínimo 2 años, preferencia en canal Ventas.Excel intermedio / Power Point nivel usuario.¿Qué funciones realizarás?Alcanzar los objetivos de calidad y KPIs de su equipo, apoyando a los ejecutivos absolviendo consultas y realizando el seguimiento constante para brindar el mejor servicio al cliente.Realizar monitoreo a sus agentes para identificar adherencia a las pautas de calidad del cliente contratante y calidad interna.Verificar que su equipo disponga y maneje información actualizada del producto, para garantizar el cumplimiento de las políticas de calidad.Maximizar el tiempo de producción de los ejecutivos mediante métodos, gestión y seguimiento continuo.Salvaguardar y promover la correcta gestión de los aplicativos y activos a cargo, así como el de su equipo.Participar de las calibraciones con el área de calidad y capacitación para unificación de criterios.Trabajar en planes de mejora en conjunto con sus pares y jefe inmediato en base a los indicadores del servicio.Contribuir con el buen desarrollo del clima laboral, realizando actividades con su equipo de trabajo.Cumplir con las políticas y reglamento de SST de la empresa.Asegurar el cumplimiento de lo establecido en el Sistema de Gestión de la Calidad.Desarrollar cualquier otra actividad inherente a su cargo, así como, las que le asigne su superior inmediato.Ofrecemos:Sueldo superior al mercado.Comisiones/maqueta.Excelente clima laboral.Oportunidad de línea de carrera.
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