¡La empresa de telefonía más grande de Sudamérica busca tu talento!Entel Connect Center está interesad@ en ti y buscamos:Requisitos:Educación: Profesional Técnico (3 años) o Bachiller universitarioExperiencia Laboral: Supervisión en call center mínimo 2 años, preferencia en canal CrossellingConocimiento de productos financierosExcel intermedio / Power Point nivel usuario¿Qué funciones realizarás?Alcanzar los objetivos de calidad y KPIS de su equipo, apoyando a los ejecutivos absolviendo consultas y realizando el seguimiento constante para brindar el mejor servicio al cliente.Realizar monitoreo a sus agentes para identificar adherencia a las pautas de calidad del cliente contratante y calidad interna.Verificar que su equipo disponga y maneje información actualizada del producto, para garantizar el cumplimiento de las políticas de calidad.Maximizar el tiempo de producción de los ejecutivos mediante métodos, gestión y seguimiento continuo.Salvaguardar y promover la correcta gestión de los aplicativos y activos a cargo, así como el de su equipo.Participar de las calibraciones con el área de calidad y capacitación para unificación de criterios.Trabajar en planes de mejora en conjunto con sus pares y jefe inmediato en base a los indicadores del servicio.Contribuir con el buen desarrollo del clima laboral, realizando actividades con su equipo de trabajo.Cumplir con las políticas y reglamento de SST de la empresa.Asegurar el cumplir de lo establecido en el Sistema de Gestión de la Calidad.Desarrollar cualquier otra actividad inherente a su cargo, así como, las que le asigne su superior inmediato.Sueldo superior al mercado.Comisiones/maquetaExcelente clima laboral.Oportunidad de línea de carrera.Pertenecer al grupo empresarial más grande de Latinoamérica.-Requerimientos-Educación mínima: Universitario2 años de experienciaConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office
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