**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**:- Entrenar y orientar a los colaboradores en cada posición dentro de la tienda, respetando todas las normas y procedimientos operativos, de seguridad de alimentos y estándares de servicio.- Realizar la inducción en tienda y el proceso de entrenamiento, seguimiento y retroalimentación a los nuevos colaboradores que se incorporan a la empresa.- Evaluar periódicamente el desempeño de los colaboradores de su ámbito de trabajo- Dictar capacitaciones para reforzar las oportunidades de mejora más comunes entre el personal de su ámbito de trabajo- Velar el buen clima laboral, la productividad y el desarrollo del personal- Otras funciones relacionadas al puesto.**Requisitos**:- Estudios superiores en Administración de empresas y/o carreras similares- Mínimo 1 año de experiência en atención al cliente y/o empresas de comida rápida en cargos similares- Conocimientos de Excel a nível intermedio- Tener disponibilidad para cumplir con horarios rotativos (incluidos cierres)**BENEFICIOS**:- Excelente clima laboral- Ingreso directo a planilla- Seguro privado contra accidentes- Descuetos corporativos en centros de estudios- Descuento del 30% para consumo en productos de tiendas**HORARIO**:- Lunes a domingo (1 día de descanso entre lunes y jueves)- Mínimo realizar cierres 3 o 4 veces a la semana**SALARIO**- Sueldo Básico: S/1025- Recargo de consumo: S/305- Recargo de consumo variable: S/500Mayor información escribir al #**922 937 603**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,400.00 - S/.1,600.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación?- ¿Tienes disponibilidad para realizar turnos de tarde y noches, sobre todo cierres? (12 am)- Comenta brevemente tu última experiência laboral.- ¿Actualmente estás estudiando? ¿Cuáles son tus horarios?