SENATI, Líder en formación tecnológica superior del Perú, se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Especialista de Medios Digitales.¿Qué perfil buscamos?Profesional de la carrera de Marketing, Administración, Publicidad, o carreras afines. Certificación en cursos de especialización Marketing Digital y gestión de medios digitales (deseable).Experiencia mínima de 04 años en áreas de medios digitales y/o agencias digitales. Se valorará experiencia en sector educación.Manejo y conocimiento de Google Ads, Facebook Ads, Tiktok Ads, entre otras (Indispensable)Manejo de Google Analytics GA4, Facebook Insights y Google Tag Manager (Indispensable) Manejo de Microsoft Excel y Power Point a nivel intermedio (Indispensable)Manejo de Técnicas de Growth (deseable) Manejo de Looker y/o Power BI (Indispensable)Certificación de Marketing digital, Google Search, Google Google Analytics, Meta, Tiktok (Deseable)Manejo de plataforma de envío de emailing, sms y whatsapp. Conocimientos sólidos de optimización en motores de búsqueda (SEO) y marketing en buscadores (SEM). Conocimientos básicos de UX/UI y CRM.Dominio básico de diversas herramientas de marketing digital (chatgpt, miro, figma, monday, typeform, etc)Conocimiento básico en HTML.¿Qué te ofrecemos?Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.Beneficios de Institución (seguro vida ley, becas, asignación vacacional, etc.)Cobertura de EPS (Seguro Privado de Salud)Capacitación y desarrollo .Programas de reconocimiento.En SENATI nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as postulantes serán considerados/as sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica. Según ley n°299731.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario3 años de experienciaPalabras clave: specialist, especialista, media
#J-18808-Ljbffr