Nosotros estamos ayudando a Grupo UFUN a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Especialista de Servicio al Cliente.
Compensación:
COP 1.3M/mes.
Ubicación:
Remoto (zona horaria específica).
Misión de Grupo UFUN:
"Acompañar a los compradores a conseguir los mejores productos en el menor tiempo posible."
¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en análisis, creatividad, Microsoft Excel y servicio al cliente.
- Eres principiante en diseño, marketing social y redes sociales.
- Español - Completamente fluido
Responsabilidades y más:
Perfil:
- Profesional o tecnólogo en carreras relacionadas con procesos de servicio al cliente.
- Mínimo 1 año de experiencia gestionando clientes y PQRs.
- Mínimo 1 año manejando relaciones con clientes por medio de llamadas telefónicas y chat.
- Manejo avanzado de herramientas digitales y Excel.
- Si eres una persona apasionada por los clientes y te gusta ayudarlos a solucionar sus inquietudes, esta vacante es para ti.
Responsabilidades Principales:
- Gestionar todas las llamadas de los clientes que realizan compras por la plataforma de la empresa.
- Manejar la relación con los proveedores de logística para garantizar el envío de los productos hacia los clientes.
- Realizar seguimiento de los clientes que han tenido productos no entregados, garantías o inconsistencias con los pedidos.
- Análisis de las tendencias y necedades del mercado, para definir los productos que se importarán al país.
- Desarrollar e implementar una estrategia para el manejo de objeciones para realizar soporte a los clientes.
- Colaborar con las áreas de product hunter y compras para planear las compras futuras.
- Realizar reporte semanal y mensual a la gerencia sobre las métricas de las campañas.
Oferta salarial :
- Contrato termino indefinido directamente con la empresa.
- Salario entre $1.300.000 COP mensuales + comisiones.
- Trabajo virtual.
- Horario de lunes a viernes. Sábados de 8?am a 1?pm.