Especialista De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Nosotros estamos ayudando a Grupo UFUN a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Especialista de Servicio al Cliente.

Compensación:
COP 1.3M/mes.

Ubicación:
Remoto (zona horaria específica).

Misión de Grupo UFUN:
"Acompañar a los compradores a conseguir los mejores productos en el menor tiempo posible."

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en análisis, creatividad, Microsoft Excel y servicio al cliente.
- Eres principiante en diseño, marketing social y redes sociales.
- Español - Completamente fluido

Responsabilidades y más:

Perfil:
- Profesional o tecnólogo en carreras relacionadas con procesos de servicio al cliente.
- Mínimo 1 año de experiencia gestionando clientes y PQRs.
- Mínimo 1 año manejando relaciones con clientes por medio de llamadas telefónicas y chat.
- Manejo avanzado de herramientas digitales y Excel.
- Si eres una persona apasionada por los clientes y te gusta ayudarlos a solucionar sus inquietudes, esta vacante es para ti.

Responsabilidades Principales:
- Gestionar todas las llamadas de los clientes que realizan compras por la plataforma de la empresa.
- Manejar la relación con los proveedores de logística para garantizar el envío de los productos hacia los clientes.
- Realizar seguimiento de los clientes que han tenido productos no entregados, garantías o inconsistencias con los pedidos.
- Análisis de las tendencias y necedades del mercado, para definir los productos que se importarán al país.
- Desarrollar e implementar una estrategia para el manejo de objeciones para realizar soporte a los clientes.
- Colaborar con las áreas de product hunter y compras para planear las compras futuras.
- Realizar reporte semanal y mensual a la gerencia sobre las métricas de las campañas.

Oferta salarial :
- Contrato termino indefinido directamente con la empresa.
- Salario entre $1.300.000 COP mensuales + comisiones.
- Trabajo virtual.
- Horario de lunes a viernes. Sábados de 8?am a 1?pm.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador De Atención Al Cliente C/S Experiencia

Somos la empresa COMERCIAL BIMDISA S.A.C. Contamos con más de 10 años de experiencia. Somos importadores y distribuidores de Equipos de Protección Personal...


Comercial Bimdisa S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Teleoperador / Altas Comisiones / Comas

Somos la empresa COMERCIAL BIMDISA S.A.C. Contamos con más de 10 años de experiencia. Somos importadores y distribuidores de Equipos de Protección Personal...


Comercial Bimdisa S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

Ofrecemos: - Salario competitivo. - Beneficios de salud y dental. - Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional. - Ambiente de trabajo seguro y r...


Ss.Sac - Lima

Publicado a month ago

Capacitaciones Pagadas / Asesor Call Center Part Time Tarde 2 A 6

¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al ...


Biznes - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T11:25:29.473Z