Especialista De Soporte - Nivel 1 (Exclusivo Para Personas Con Di

Especialista De Soporte - Nivel 1 (Exclusivo Para Personas Con Di
Empresa:

Kashio Peru S.A.C


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

KASHIO PERÚ S.A.C., plataforma de gestión de pagos y cobranzas digitales especialista en automatización y finanzas. Buscamos optimizar constantemente nuestros servicios para contribuir a la calidad de los servicios que nuestros clientes brindan a los suyos. Actualmente estamos en proceso de búsqueda de la siguiente posición: Helpdesk Assistant - Level 1

Descripción del puesto:

Somos una empresa joven, disruptiva y en constante crecimiento en el mundo Fintech. Proporcionamos una plataforma de gestión digital que transforma los procesos de pagos y cobranzas de empresas del Perú, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: Especialista de Soporte - Nivel 1.

¿A quiénes buscamos?:

Educación Superior Completa en carreras tales como Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o afines a estas.

¿Qué es lo que harás?:

· Brindar soporte a través de los canales definidos para la atención de las incidencias y solicitudes de los clientes.

· Registrar cada incidencia o solicitud en la herramienta de tickets y hacer el seguimiento respectivo hasta registrar el cierre en cada caso.

· Coordinar con las áreas y roles necesarios para la atención de los tickets, escalando con quien corresponda en caso no se estén cumpliendo los tiempos establecidos de atención.

· Documentar la casuística de los casos atendidos, colaborando directamente con su clasificación en las categorías de la herramienta de tickets.

· Documentar los procesos del equipo de Soporte.

Es indispensable para nosotros que cuentes con:

Ø 2 años como mínimo en roles similares en mediana empresa.

Ø Experiencia en el uso de plataformas digitales tales como CRM's, ERP's, aplicativos digitales de transacciones comerciales, uso extendido de RRSS y similares. Conceptos básicos de aplicativos en la nube.

Ø Inglés, nivel básico (hablado) intermedio (escrito).

Destacarías si eres una persona con las siguientes características bien desarrolladas:

Autogestionamiento.
Organización
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo
Orientación al cliente
Empatía
Tolerancia a la frustración
Condiciones del trabajo:

Trabajo remoto.
Horario laboral: Sábado, Domingos y feriados: 11:00 pm a 06 am
Lunes a Viernes: 03:00 pm a 06:00 pm
Te ofrecemos:

Remuneración acorde al mercado.
EPS 100% cubierta por la empresa.
Oportunidad de incorporarse a una empresa en constante crecimiento y expansión internacional.
Un espacio para desarrollar y potenciar tus habilidades, mostrar tu creatividad y aprender de otros profesionales que conforman nuestro equipo.
Línea de carrera.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista De Soporte - Nivel 1 (Exclusivo Para Personas Con Di
Empresa:

Kashio Peru S.A.C


Lugar:

Lima

Promotor(A) De Servicios Bcp

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Promotor de Servicios.Requisitos:Estudiantes universit...


Desde Adecco - Lima

Publicado a month ago

Técnico En Aire Acondicionado - Con Experiencia

REQUISITOS: Estudios superiores completos como Técnico en Mantenimiento de Aire Acondicionado. (Egresado o Titulado).Contar con documentación que avale sus ...


Desde Rasyo Asociados S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Administrador(A)

Planificar los objetivos de la empresa Organización del equipo de trabajo Dirigir la empresa hacia el crecimiento Mejorar los procesos de control Evalúa los ...


Desde Cruvert Import & Export Sac - Lima

Publicado a month ago

Practicante Para Desarrollo Web Con Conocimientos En Wordpress

Estamos en la búsqueda de estudiantes de desarrollo web CON CONOCIMIENTOS EN WORDPRESS, como requisito ser de los últimos ciclos educativos. Esta oportunida...


Desde Tecnovedades E.I.R.L. - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T05:47:27.763Z