¡Embárcate en una experiencia única con la Fundación CALMA!
Buscamos mentes talentosas, apasionadas y comprometidas para unirse a nuestro equipo. En CALMA, valoramos la innovación, el trabajo en equipo, la comunicación asertiva y el crecimiento laboral. Si estás listo para sumergirte en un entorno donde tus habilidades se potenciarán y tu pasión por el cambio social se convertirá en acción, ¡queremos conocerte!
REQUISITOS:
- Licenciatura, Bachiller o estudiantes del último ciclo en
Trabajo Social, Psicología, Educación o áreas afines.
- Conocimientos en la gestión de programas de voluntariado
(Opcional).
HABILIDADES:
- Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y coordinar con las comunidades locales.
- Conocimiento de los procesos de gestión de voluntariado.
- Experiencia en la selección, formación, gestión de tareas y reconocimiento de voluntarios.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos.
FUNCIONES:
- Asegurar la calidad del programa de voluntariado.
- Promover la participación de voluntarios en la fundación.
- Brindar soporte a los voluntarios.
- Reclutar voluntarios.
- Formar a los voluntarios.
- Gestionar las tareas de los voluntarios.
- Reconocer el trabajo de los voluntarios.
Condiciones:
- Prácticas AD HONOREM.
- Duración de 6 meses.
- Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
- Prácticas 100% remoto.
- Ofrecemos flexibilidad en los horarios.
- Se otorgará un certificado de modalidades formativas.
- Se otorgará un certificado de voluntariado en Fundación CALMA.
- Se otorgará certificado de excelencia según rendimiento.
¡Haz de tu pasión un propósito! Envía tu curriculum a ****** como asunto "DIRECCIÓN" y únete a nosotros para ser arquitecto de tu desarrollo profesional. Tu viaje hacia nuevas oportunidades y aprendizaje comienza aquí.