¡Embárcate en una experiencia única con la Fundación CALMA!
Buscamos mentes talentosas, apasionadas y comprometidas para unirse a nuestro equipo. En CALMA, valoramos la innovación, el trabajo en equipo, la comunicación asertiva y el crecimiento laboral. Si estás listo para sumergirte en un entorno donde tus habilidades se potenciarán y tu pasión por el cambio social se convertirá en acción, ¡queremos conocerte!
REQUISITOS:
- Licenciatura, Bachiller o estudiantes del último ciclo en
Psicología, Trabajo Social, Administración de Empresas o
áreas afines.
- Conocimientos en Gestión del Talento, Psicología
Organizacional o áreas relacionadas
HABILIDADES:
- Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
- Capacidad para identificar las necesidades de desarrollo del personal.
- Conocimiento de las técnicas de gestión del desempeño.
- Experiencia en la planificación de programas de capacitación.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos.
FUNCIONES:
- Colaborar con el equipo de Recursos Humanos y Talento
- Mantenerse actualizado en temas de gestión del talento
Promover una cultura de aprendizaje y desarrollo
- Gestionar el presupuesto del área de gestión del talento
- Participar en la selección y contratación de personal
Condiciones:
- Prácticas AD HONOREM.
- Duración de 6 meses.
- Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
- Prácticas 100% remoto.
- Ofrecemos flexibilidad en los horarios.
- Se otorgará un certificado de modalidades formativas.
- Se otorgará un certificado de voluntariado en Fundación CALMA.
- Se otorgará certificado de excelencia según rendimiento.
¡Haz de tu pasión un propósito! Envía tu curriculum a como asunto "DIRECCIÓN" y únete a nosotros para ser arquitecto de tu desarrollo profesional. Tu viaje hacia nuevas oportunidades y aprendizaje comienza aquí.