Especialista En Licitaciones

Detalles de la oferta

Descripción del empleo


Requisitos:
• Egresado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Química, Administración, Comunicaciones o afines.
• Experiencia 2 años como mínimo en el cargo Especialista en Licitaciones o de Asistente de Gerencia en funciones comerciales de preferencia en el rubro ambiental. (Ventas especializadas).
• Conocimientos en Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.
• Manejo de Office Nivel Intermedio.
• Inglés nivel Intermedio


Funciones:
• Retroalimentar a la Gerencia Comercial todo lo referente a información de lo que sucede en el mercado, como: 1) inquietudes de los clientes (requerimientos, quejas, reclamos, agradecimientos, sugerencias, y otros de relevancia); y 2) actividades de la competencia (introducción de nuevos productos, cambios de precio, bonificaciones, etc.).
• Planificar, fijar objetivos, diseñar estrategias, tomar decisiones con anticipación en las diversas actividades que realizará como los recursos que utilizará.
• Elaborar estadísticas, hacer previsiones, tener información actualizada sobre los clientes.
• Atender las solicitudes o consultas de los clientes en todo lo referente a servicios, asesorarlos acerca de las ventajas de los servicios que ofrecemos.
• Generar las ventas mediante las cotizaciones y seguimiento de órdenes de compra.
• Fidelizar a los clientes actuales, captar nuevos clientes, lograr determinados volúmenes de venta, mejorar la participación en su área de ventas (servicios), generando una determinada utilidad o beneficio, entre otros.
• Elevar constantemente la productividad de las ventas mediante las cotizaciones cerradas y expandiendo mensualmente la cartera con nuevos clientes.
• Contactar y visitar constantemente a los clientes, potenciales clientes, en la búsqueda de oportunidades de negocios y su realización, de acuerdo con las directrices, metas y planes de la empresa.
• Cuidar el desempeño de pago de su cartera de clientes y prestar la colaboración que requiera el área de finanzas para la regularización de los créditos morosos
• Alcanzar sus objetivos y metas de ventas.
• Informar de las actividades, generando los reportes solicitados del área


Beneficios:
• Ingreso a planilla.
• Todos los beneficios sociales
• Derecho a utilidades anuales
• Régimen laboral general
• Horario laboral de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Negocios Microempresa / Con Experiencia San Vicente - Asesor De Negocios Con Experiencia

FINANCIERA QAPAQ, entidad financiera líder en su sector busca incorporar a su equipo de trabajo profesionales con experiencia como ASESOR DE NEGOCIOS MICROEM...


Desde Financiera Qapaq - Lima

Publicado a month ago

Mentor Comercial Huacho

Empresa de consumo masivo busca Mentores Comerciales, La labor principal es brindar acompañamiento en terreno a los jefes de ventas para medir el nivel de ad...


Desde Right Hand - Lima

Publicado a month ago

10 Asesores Financieros / Sede Lince

Por encargo de nuestro cliente Financiera CrediScotia, estamos en la búsqueda de los mejores talentos, proactivos y con buen nivel de comunicación, que quier...


Desde Sef Peru Holding Sac - Lima

Publicado a month ago

Practicante Counter Agencia De Viajes

ESTAMOS EN BUSCA DE PERSONAS: *RESPONSABLES *COMPROMETIDAS EN EL TRABAJO *INICIATIVA EN LAS LABORES *FACILIDAD PARA HABLAR CON EL PUBLICO *GANAS DE PROGRESAR...


Desde Sbj Travel - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T02:36:11.568Z