Especialista En Monitoreo De Atencion Al Cliente-Clinica Calma/Ad Honorem

Especialista En Monitoreo De Atencion Al Cliente-Clinica Calma/Ad Honorem
Empresa:

Fundación Calma


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

El área de Atención Clinica Calma busca un/a Especialista en Monitoreo de Atención al Cliente cuya responsabilidad será supervisar y analizar la calidad del servicio brindado a los clientes a través de distintos canales de atención. Su principal objetivo será asegurar que las interacciones con los clientes cumplan con los estándares de calidad, mejorar los procesos de atención y optimizar la experiencia del cliente.
Requisitos:
- Estudiantes de ultimos años en Administración, Comunicación, Atención al Cliente, Ingeniería Industrial, o carreras afines.
- Manejo de monitoreo de atención al cliente, gestión de calidad o posiciones relacionadas con la optimización del servicio.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación al detalle y capacidad analítica.
- Capacidad para trabajar en equipo y liderar iniciativas de mejora continua.
- Manejo de herramientas de CRM y software de monitoreo de interacciones con clientes.
- Conocimiento en técnicas de servicio al cliente y manejo de quejas.
Funciones:
- Monitorear las interacciones entre el equipo de atención y los clientes, evaluando la calidad del servicio en cada punto de contacto (telefónico, digital, presencial).
- Desarrollar y actualizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar la efectividad y eficiencia del servicio.
- Realizar análisis de las métricas de atención al cliente, identificando áreas de mejora y proponiendo estrategias para optimizar la satisfacción del cliente.
- Implementar y revisar procedimientos para el manejo de consultas, quejas y sugerencias, garantizando una atención oportuna y eficaz.
- Capacitar y asesorar al equipo de atención en buenas prácticas y técnicas de servicio al cliente.
- Elaborar reportes periódicos sobre el desempeño del equipo de atención y sugerir mejoras continuas.
- Colaborar con otras áreas de la organización para asegurar la alineación de los servicios con los objetivos estratégicos de atención al cliente.
Condiciones:
-Prácticas AD HONOREM.
-Duración de 6 meses o 1 año.
-Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
- Prácticas 100% remotas.
- Ofrecemos flexibilidad en los horarios.
-Se otorgará un certificado de modalidades formativas.
- Certificado de voluntariado en Fundación CALMA sujeto a participaciones.
- Certificado de excelencia según rendimiento.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista En Monitoreo De Atencion Al Cliente-Clinica Calma/Ad Honorem
Empresa:

Fundación Calma


Lugar:

Lima

Anfitriona Part Time Turnos Rotativos - Santiago De Surco

En Selah Investment , nos encontramos en busca de Anfitriona o Representante de Imagen para desempeñar labores en Centro Comercial Jockey Plaza siendo imagen...


Desde Selah Investment S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Conductores Para Camión Carreta Aiiic - Servicio Nacional

REQUISITOS: Licencia de Conducir AIIIC 01 año de experiencia manejando camión carreta (DESEABLE) Sin papeletas graves ni muy graves en el récord de conducto...


Desde Cargo 365 - Lima

Publicado a month ago

Call Center-Part Time Mañana// Beneficios Increibles

SEGURO DE VIDA PART TIME – PRESENCIAL (ventas prospectadas) Planilla Biznes Horario Part time PT MAÑANA (PT MN): Lunes a Sábado de 9:00 am a 1:00pm Básic...


Desde Biznes - Lima

Publicado a month ago

Experiencia En Call Center/ - Part Time Tarde

SEGURO DE VIDA PART TIME – PRESENCIAL (ventas prospectadas) - Planilla Biznes Horario Part time - PT TARDE (PT PM): lunes a viernes de 2:15pm a 6pm y sábado...


Desde Biznes - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-04T21:33:13.139Z