Especialista En Museo - Administración Y Gestión Editorial

Especialista En Museo - Administración Y Gestión Editorial
Empresa:

Banco Central De Reserva Del Perú


Detalles de la oferta

FUNCIÓN PRINCIPAL: Apoyo en coordinaciones administrativas generales, como seguimiento a la ejecución del presupuesto, del POI, de procedimientos internos, así como de proyectos especiales de infraestructura para la red de museos del BCRP. Gestión del proceso administrativo de las publicaciones del fondo editorial del BCRP y del Museo Central. Esto incluye la coordinación, producción y evaluación de actividades vinculadas a la distribución y promoción de las publicaciones del BCRP, así como de la participación en ferias y presentaciones del libro. Gestión de las ventas y encargado de la tienda física del museo, así como de e-commerce de la tienda virtual del museo. Ello incluye el diseño e implementación de un plan de marketing. Coordinación interna de los servicios de mantenimiento (realizados por el área de ingeniería) en los museos de la red del BCRP. REQUISITOS OBLIGATORIOS: Bachiller en Administración, gestión empresarial, gestión pública, gestión cultural, marketing o afines. Conocimiento de Excel, a nivel intermedio - avanzado. Conocimiento de inglés, a nivel intermedio. Experiencia profesional mínima de dos años en actividades asociadas a la administración o gestión de instituciones sin fines de lucro. Con experiencia en marketing cultural, especialmente en E-Commerce. No incluye prácticas. Experiencia mínima de dos años en administración de tiendas, encargado de ventas e inventario de productos. No incluye prácticas.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Especialista En Museo - Administración Y Gestión Editorial
Empresa:

Banco Central De Reserva Del Perú


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