Embárcate en una experiencia única con la Fundación CALMA!
Buscamos mentes talentosas, apasionadas y comprometidas para unirse a nuestro equipo. En CALMA, valoramos la innovación, el trabajo en equipo, la comunicación asertiva y el crecimiento laboral. Si estás listo para sumergirte en un entorno donde tus habilidades se potenciarán y tu pasión por el cambio social se convertirá en acción, ¡queremos conocerte!
REQUISITOS:
- Licenciatura, Bachiller o estudiantes del último ciclo en
Comunicación, Relaciones Públicas, Trabajo Social, Psicología
o áreas afines.
- Conocimientos en Gestión de Organizaciones sin Fines de
Lucro, Desarrollo Comunitario, Intervención Social o áreas
relacionadas (Opcional).
HABILIDADES:
- Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
- Capacidad para construir relaciones sólidas con las instituciones, organizaciones y personas externas a la fundación.
- Conocimiento de los procesos de gestión de relaciones públicas y alianzas estratégicas.
- Experiencia en la gestión de alianzas, la comunicación externa y la captación de recursos.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos.
FUNCIONES:
- Promover la imagen de la fundación.
- Atraer nuevos colaboradores y donantes.
- Fortalecer las relaciones con las partes interesadas.
- Buscar y gestionar alianzas estratégicas.
- Realizar actividades de comunicación externa.
- Captar recursos para la fundación.
Condiciones:
- Prácticas AD HONOREM.
- Duración de 6 meses.
- Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
- Prácticas 100% remoto.
- Ofrecemos flexibilidad en los horarios.
- Se otorgará un certificado de modalidades formativas.
- Se otorgará un certificado de voluntariado en Fundación CALMA.
- Se otorgará certificado de excelencia según rendimiento.
¡Haz de tu pasión un propósito! Envía tu curriculum a ****** como asunto "DIRECCIÓN" y únete a nosotros para ser arquitecto de tu desarrollo profesional. Tu viaje hacia nuevas oportunidades y aprendizaje comienza aquí.