Descripción empresa : SOMOS LÍDERES DE TELECOMUNICACIONES EN LATINOAMÉRICA CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA. EN AGOSTO DE 2013 LLEGAMOS A PERÚ CON UNA PROPUESTA DIFERENTE DE NEGOCIO, UNA NUEVA VISIÓN Y ENFOQUE EN EL CLIENTE COMO NUESTRA RAZÓN DE SER.
NUESTRO PROPÓSITO ES EXISTIMOS PARA ACERCAR LAS INFINITAS POSIBILIDADES QUE DA LA TECNOLOGÍA Y ASÍ TRANSFORMAR RESPONSABLEMENTE LA SOCIEDAD.
POR ESO NOS COMPROMETEMOS A IMPULSAR TUS IDEAS PARA PROMOVER LA INCLUSIÓN DE TODOS Y TODAS. ASÍ LOGRAREMOS BRINDAR LA MEJOR EXPERIENCIA A NUESTROS CLIENTES.
NOS REINVENTAMOS, NOS ADAPTAMOS Y APOSTAMOS POR LA INNOVACIÓN CONSTANTE, DESAFIANDO EL STATU QUO DEL MERCADO. QUEREMOS QUE SEAS UN #ENTELLOVER.
CONÓCENOS Y ANÍMATE A SER PARTE DEL EQUIPO MÁS POWER!
- Misión del cargo : Buscamos personas que quieran crecer y asumir nuevos retos! Conoce nuestra vacante de Especialista Martech
- Funciones del cargo :
- Experiencia en la coordinación y seguimiento de proyectos MarTech, asegurando la comunicación efectiva del estado de las iniciativas y el alineamiento con los tiempos y prioridades establecidos por otras áreas.
- Facilitar la comunicación y colaboración entre clientes internos y partners, gestionando requerimientos y asegurando la entrega a tiempo, en alineación con los tiempos establecidos por otras áreas.
- Habilidad para trabajar con líderes de negocio en el desarrollo de casos de uso, aportando recomendaciones estratégicas que justifiquen inversiones tecnológicas, sin decisión directa sobre la selección del stack.
- Capacidad para colaborar en el diseño de estrategias de marketing digital y realizar análisis de datos, utilizando herramientas como Google Ads, Google Analytics, FB Ads, y Power BI, para mejorar el rendimiento de los canales digitales.
- Mantenerse al día con las últimas tecnologías y asesorar sobre sus implicaciones para la organización, apoyando a otras áreas en la implementación de innovaciones tecnológicas.
- Requisitos : -Profesional de las carreras de Marketing, Ingeniería de sistemas, Informática, Industrial o afines.-Cursos o certificaciones en Marketing digital, Analítica digital, o Gestión de proyectos.
- De 3 a 5 años de experiencia trabajando en proyectos relacionados con MarTech-Experiencia en la implementación de soluciones tecnológicas en marketing-Conocimiento en la integración y uso de plataformas CDP (Customer Data Platform).
- Conocimientos básicos de programación o scripts (SQL, JavaScript)
- Condiciones oferta :
- Beneficios :
- Seguro médico- Trabajo híbrido- Horario flexible- Capacitaciones y cursos- Día de cumpleaños- Bebidas y snacks- Planes corporativos-Smart Remote de acuerdo a la modalidad de trabajo ( La posibilidad de trabajar 1 mes al año desde cualquier lugar!)
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.