Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Campo-Cajamarca

Woden del Perú S.A.C. es una empresa con presencia en 7 países, dedicada a la remanufactura y recolección de equipos electrónicos, con vocación en contribuir...


Desde Woden Del Peru Sac - Cajamarca

Publicado 16 days ago

Atención Al Cliente Multifuncional - Vitrina Full

Somos MariaAlmenara, una pastelería de corazón fundada en Lima-Perú el 2007. Luego de 15 años, hemos logrado consolidar nuestras 2 unidades de negocio: B2B y...


Desde White Roller Pin Sac - Cajamarca

Publicado 16 days ago

Cajeros / Cajeras - Full Time Y Part Time

Importante empresa **NORKY'S,** se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos en **CAJERO/CAJERA FULL TIME Y PART TIME **para las tienda ubicadas en **...


Desde Norkys - Cajamarca

Publicado 16 days ago

Teleoperador/ Con O Sin Experiencia/Planilla

¡Te estamos buscando!Forma parte de la gran familia de Claro PerúFUNCIONES:- Generar la comunicación con clientes de la compañía Claro Perú para ofrecer port...


Desde Impulsa A365 - Cajamarca

Publicado 12 days ago

Especialista Regional En Atención Al Ciudadano

Especialista Regional En Atención Al Ciudadano
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Cajamarca

Detalles de la oferta

Sus tareas:Elaborar evaluar y controlar el plan de actividades programadas de atención al ciudadano, que involucra la capacitación, orientación y relacionamiento con las partes interesadas, a fin de posicionar y elevar la reputación de la Institución en el entorno regional.Atender y realizar seguimiento a las denuncias y comunicaciones formales de los usuarios en relación de los servicios energéticos que se hayan recibido por los diversos medios de atención, a fin de dar soluciones a las mismas.Supervisar los centros de atención al usuario de las empresas distribuidoras, a fin de verificar el cumplimiento de lo establecido en la norma de calidad de los servicios eléctricos.Gestionar las comunicaciones formales que ingresan a la Oficina Regional utilizando los diferentes medios establecidos por el organismo y cumpliendo con las normas y procedimientos internos.Participar en representación de Osinergmin enlos comités técnicos, foros, congresos especializados y operativos con autoridades dentro del ámbito de la competencia de la división en ausencia del Jefe de Oficina Regional, a fin de contribuir con el posicionamiento de la Institución. ?Su perfil breve:Bachiller en Ingeniería, Administración, Derecho, Comunicación, Periodismo o Economía.No menor de siete (03) tres años de experiência general en entidades públicas o privadasNo menor de cinco (02) dos años de experiência específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nível de Asistente o su equivalente.Curso no menor a 24 horas relacionado a la atención al cliente o servicio o gestión de la energía.Conocimientos en regulación, fiscalización y supervisión de la energía y atención al cliente.Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nível intermedio.Conocimientos de Inglés a nível básico.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista Regional En Atención Al Ciudadano
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Cajamarca

Built at: 2024-05-19T03:30:22.765Z